Calificación de Fede:

Tercer libro de la saga Sangre Enamorada de Natalia Hatt, y quiero decir que en mi opinión es el mejor. Los libros anteriores son Sangre Enamorada y Sangre de Hada.
Esta nueva entrega, que pude leer gracias al ebook-tour que organizó la autora, nos trae una nueva aventura. Esta vez, la aventura es entre Alejandra, Nikolav y Juliann. Es un libro que se lee super rápido (más rápido que los anteriores), incluso siendo el libro que más palabras incluye. Si bien es una novela romántica, creo que el punto que tiene a favor es que en este libro, no se centra tanto en el amor, si no en el objetivo que tienen que cumplir. Y como ya saben, a mi no me gusta el amor, así que encuentro eso MUY POSITIVO.
La trama se vuelve más interesante, más fluida, y mejora muchisimo en comparación al libro anterior (libro que menos me gustó de los 3 hasta ahora). Además, Natalia incluye giros argumentales que creo que le hacen bien a la historia, y no sólo eso, comienza a entremezclar las historias aún más. Me gustó el hecho de los sueños, y no sólo eso, como sucede algo que no entendemos hasta las últimas hojas donde finalmente se revela porqué sucedió de esa manera.
Otra cosa que me gustó es que cada vez podemos conocer más de los mundos de esta Saga, mejor dicho, de las diferentes dimensiones. Creo que eso le puede aportar más sentido a los lectores de la saga, y poder conocer aún más de lo que están leyendo.
Les cuento que esto es un ARC, un Advanced Reader Copy, el libro todavía no está publicado (mejor dicho autopublicado). Está en la etapa de correción por parte de la editorial con la que trabaja Natalia, y posiblemente en un futuro se publique en Amazon, o para venta de papel. Cuando lo haga, les aviso por acá en un Noticias Domingueras ^^. 
PD: La portada es mi favorita de las 4 ^^,

“Puedes llegar a olvidar a quien más amas… mas la sangre amada estará a la espera, llamándote a encontrarla”

Alejandra, Juliann y Nikolav despiertan en el mundo humano, con recuerdos que no son los suyos. Alejandra y Juliann creen estar casados, y Nikolav cree ser un vampiro común y corriente que trabaja en un bar por las noches. Pero pronto comenzarán a darse cuenta que algo no encaja en esa realidad y, aunque a algunos les cueste salir de lo que parece ser un presente perfecto, deberán recordar para cumplir con la misión que se les ha asignado y recuperar sus vidas… aunque algunos corazones terminen rotos en el proceso.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes