Un mes en el que hay continuaciones que mucha gente espera, se ve que es el mes de las continuaciones jajaja. Fragmentos de Dan Wells, segunda entrega de Partials. Diosa, la tercer parte de la saga de Josephine Angelini, y El lado peligroso de Jude, segunda entrega de la saga de Nicole Williams (cuya tercer y última parte sale en Marzo aproximadamente).

FRAGMENTOS

Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Editoral: VR Editoras
Lengua: ESPAÑOL

Kira Walker ha encontrado la cura para la RM, pero la batalla por la supervivencia de los seres humanos y los parciales se acaba de empezar. Kira se ha marchado de East Meadow en una desesperada búsqueda de pistas sobre quién es ella. Que los parciales sean titulares de la cura para la RM en la sangre no puede ser una coincidencia – debe ser parte de un plan más amplio, un plan que involucra a Kira, un plan que podría salvar las dos carreras. 
Sus compañeros son Afa Demoux , un vagabundo desquiciado y ex empleado de ParaGen, y Samm y Heron, los elementos parciales que la traicionó y le salvó la vida, los únicos que conocen su secreto. Pero ¿puede confiar en ellos? Mientras tanto, en Long Island, lo que queda de la humanidad se está preparando para la guerra con los parciales, y Marcus sabe que su única esperanza es retrasar hasta que Kira vuelve . Pero el viaje de Kira la llevará profundamente en el terreno baldío cubierto de postapocalíptico América, y Kira y Marcus se va a descubrir que su mayor enemigo puede ser uno que ni siquiera sabía que existía. La segunda entrega de la saga Partials es la historia de la undécima hora del tiempo de la humanidad en la Tierra, un viaje al interior de lugares desconocidos para descubrir los medios -y aún más importante, una razón para nuestra supervivencia.

MILLION DOLLAR GIRLS 4. SUEÑOS DORADOS
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: VR Editoras
Lengua: ESPAÑOL

Jess y Pía están encerradas estudiando, mientras todos sus amigos de Porchester Park disfrutan sus días de vacaciones en sitios súper glamorosos. Se sienten deprimidas y solas hasta que JJ, el nuevo novio de Jess, las invita a acompañarlos a él y a su familia en un viaje de 7 estrellas con todos los gastos pagos ¡a la India! Para Jess, es un sueño hecho realidad¿ hasta que llega a destino y descubre que ella no es la única que quiere ocupar un lugar en el corazón de JJ. Sueños dorados es la cuarta entrega de la colección Millon Dollar Girls, la más reciente creación de Cathy Hopkins, la autora Nº 1 para chicas. Ninguna querrá quedar fuera de este mundo fascinante donde hay risas, lágrimas, diversión y muchas situaciones para identificarse.

EL LADO PELIGROSO DE JUDE

Encuadernación: Tapa blanda.
Editoral: MONTENA (Comercializado en Argentina por Penguin Random House)
Lengua: ESPAÑOL

La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.

¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?

DIOSA

Encuadernación: Tapa blanda.
Editoral: ROCA EDITORIAL (Comercializado en Argentina por Penguin Random House)
Lengua: ESPAÑOL

Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena -que aún no está completamente segura de si le ama o no- debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla. En esta fascinante conclusión a la trilogía El despertar de Josephine Angelini, una diosa tiene que tomar el mando para cambiar el destino escrito en las estrellas. Mundos que se crean y destruyen con la misma rapidez; amor y guerra; una batalla que no dejará preguntas sin respuestas ni corazones intactos…

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes