Otro noticias domingueras, y esta vez con mucha información de libros más que nada, nuevas tapas reveladas, teasers, etc. Pero primero… los libros que reseñamos esta semana fueron:
Donde termina el arcoiris – Cecelia Ahern 4★ –  Amazon (Tapa Dura)
Amor x Siempre – Cristina Alemany 4★ –
Unravel Me – Tahereh Mafi  4★-Amazon (tapa blanda) – Bookdepository
Fracture Me – Tahereh Mafi 2★ y 1/2 – Amazon (eBook)
Comenzamos con un libro de VR Editoras que se está planeando para lanzarse en la feria del libro (Fines de abril – principios de mayo) y es… ¡¡Asylum!! Les compartimos la tapa del primer libro (en español), y además la tapa que se dio a conocer esta semana de la segunda entrega: Sanctum (en ingles)
(click para agrandar)
Libro 2
Siguiendo por la misma editorial, la película de Maze Runner tiene un nuevo still, esta vez, ¡de Newt!
La editorial Molino nos trae esta noticia: Los adivinos de Libba Bray va a ser publicados por ellos, y nos compartieron la tapa y sinopsis oficial :).

Evie O’Neill ha dejado su aburrido pueblo natal para vivir en la fascinante Nueva York, repleta de música, bares clandestinos, coristas y carteristas libertinos. El único inconveniente es que tiene que vivir con su tío Will, un hombre obsesionado con las fuerzas ocultas.
La mayor preocupación de Evie es que alguien descubra su secreto: un extraño don que no le ha traído más que problemas. Sin embargo, cuando la policía encuentra a una chica asesinada marcada con un símbolo críptico y llaman a Will para ayudar, Evie se da cuenta de que su habilidad podría atrapar a un asesino.
La ciudad que nunca duerme rodea el baile de Evie alrededor del asesino, aunque, de espaldas a todos ellos, algo oscuro y diabólico ha despertado.

¡Bastantes noticias de libros que espero hace mucho (todos) así que espero que puedan llegar pronto!
Fuentes: Sueños y Palabras, Wes Ball, Editorial Molino, Madeleine Roux.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes