Bienvenidos a las nuevas secciones de los sábados. A las 12:00 hs se publicarán 2 mini-reseñas, realizadas por nuestra administradora Cari. A las 18:00hs se publicarán 3 fan-arts, elegidos también por nuestra administradora. Si quieres que tu arte forme parte de los fan-arts, no dudes en enviarlo a atrapadoenlalectura@gmail.com con el Asunto: “FAN ARTS”. Esperemos que les guste esta sección.
Shatter Me – Tahereh Mafi

Calificación de Cari:

Distopia… Muy parecida a todas las que salieron en los últimos tiempos. Mundo lleno de escombros y restos de vida mal restablecidos desde alguna clase de previo apocalipsis que también contribuyo a que los seres humanos desarrollen cierto don o deformidad, sociedad controlada por un gobierno muy estricto y una revolución.
¿Qué tiene de diferente?  Los personajes.
Una víctima que a la vez es victimaria, un héroe disfrazado de villano y un villano que puede enamorar a cualquiera.

Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera. 

Destroy Me – Tahereh Mafi

Calificación de Cari:

Por primera vez no soy la única que se enamora del malo de la historia. A pedido de todas las fans Tahereh tuvo que regalarnos un pedacito más de la vida de Warner. Para que lo conozcamos mejor y babeemos un poco más también.
Hay que saber escribir para construir un buen villano, pero hay que saber cómo hacer para crear además de un buen villano, uno que haga que el lector lo aclame y festeje por sus victorias por más crueles o descabelladas que sean.  Y a Warner después de leer esta secuela yo lo festejo, lo aclamo y le hago un altar.
En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Reestablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, de Warner no es tan fácil deshacerse…
De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Reestablecimiento, llega a corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.
Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes