Calificación de Maga:

Buenos dias! Acá les traigo la reseña de La Huesped, se que deberia ser una reseña enorme si la asociamos con el libro a simple vista, pero una vez que lo leyeron se van a dar cuenta que no hay mucho que decir. Todo empieza con el viaje de un alma a traves de un cuerpo, en esta historia hay muchos mundos y esta vez al alma le tocó una humana: Melanie.  
“Wanda”/ El alma es un personaje que me super gustó, a principio es mala y desinteresada, sobre todo con Melanie. Ah, si, porque Wanda y Melanie COMPARTEN cuerpo, no pasa comunmente, por eso a Wanda le sorprende la fuerza de Melanie y la deja estar. Melanie por otra parte, es toda una luchadora, pero esta como atada en su propio cuerpo, debe ser desesperante :/. Además todo esto transcurre en una especie de lucha entre los salvajes ( quienes no quieren almas adentro) y las almas. Por eso Melanie es tan ruda, ella vivia en una clase de cueva con otros salvajes. Ahora pasemos a los masculinos: Ian y Jared.
Y… “el premio a la revelación masculina es para…. Ian!” jaja Ian es el personaje que más cambia, porque empieza odiando a Wanda y queriendo matarla (junto al cuerpo de Melanie) al igual que todos en la cueva, pero….pero… no voy a dar spoilers, solo amenlo/odienlo. Jared es un idiota todo e libro, porque odia a Wanda porque piensa que ella mató a Melanie.
Realmente el libro es muy largo, pero lo prefiero así a una trilogía, no me quede con las ganas. Lo recomiendo porque no es un libro denso, de esos que describe mucho o que todo pasa rapido, se toma su tiempo y para mi, si vale la pena leerlo.

Melanie Stryder se niega a desaparecer. Nuestro mundo ha sido invadido por una especie capaz de apoderarse de las mentes de sus anfitriones humanos, dejando intactos los cuerpos. Viajera, el «alma» invasora que ha recibido el cuerpo de Melanie, conocía los desafíos de habitar en un organismo de esa raza, las emociones abrumadoras y los recuerdos demasiado vívidos. Pero surge un obstáculo inesperado: la antigua propietaria del cuerpo se niega a entregarle el control de su mente. Melanie llena los pensamientos de Viajera con imágenes de su amado, Jared, un hombre que ha conseguido evitar la incursión y vive libre en la clandestinidad. Viajera empieza a desear a alguien a quien nunca ha conocido. A regañadientes, Melanie y Viajera se convierten en aliadas y parten en busca del humano del que ambas están enamoradas.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes