Calificación de Maga:

¡Hola a todos! Hoy les voy a presentar este libro que termine hace 2 días, y que me encantó. Primero que nada, quiero decir que al principio pensé que no me iba a gustar, últimamente me empaqué en leer sobre boxeadores,no me pregunten el porque, porque no lo sé. Empecé con Real, que se puso de moda ahora, pero no me convenció y encontré Consumed y ahí empezó todo.
Empezando por los personajes, como es normal en mi, me gusta destacar que no me esperaba muchas de las historias de los personajes, sobre todo la de Seth. Sé que siempre los chicos malos de los libros tienen historias muy feas con respecto a porque son como son, (si, en la vida real solo son así por ser unos nenes mimados -.- damn realidad). No voy a decir que fue la historia mas terrible que escuche porque no es verdad… La de Adam Walker es peor, y no es ficticia. En fin, a lo que iba, es que Seth tiene una historia muy complicada y por eso se metió para adentro, sin querer relacionarse con nadie. Seth Marc me pareció muy gracioso y sexy a la vez, pero luego se vuelve tierno,así que podríamos definirlo de dos maneras:

  • Como el mismo se define: “Soy un desastre. Soy terco, egoista, malcriado y un poco demasiado orgulloso. Actuo como si todo me importara muy poco, y las mayorias de las veces nada lo hace, pero hay una pequeña parte de mi que se preocupa mucho por todo…. y por alguna razon, entras en esa parte.” -Seth
  • O como lo define nuestra protagonista femenina, Olivia: “Eres increible Seth, piensas que no lo eres, pero lo eres y sé que también piensas que no mereces ser tratado como alguien especial, pero yo voy a demostrarte que si lo mereces”- Olivia

Ya que hablábamos de Olivia, pienso que la autora logró hacer un personaje fuerte y débil a la vez… Olivia es frágil como toda mujer, pero tiene un lado fuerte en el que pelea por lo que quiere y elige lo que le parece sin miedo a las consecuencias. Olivia estaba un poco destruida porque hace poco terminó con una larga relación y que no tiene tiempo para idiotas boxeadores…. claro que no conocía a Seth cuando pensaba eso.
Los personajes secundarios como Selena, Jackson, el papa y la mama de Olivia, fueron muy graciosos, siempre agregando toques cómicos a la historia.
Creo que todo sucede a su debido tiempo, no es adelantado como muchas novelas cortas, y ademas, tiene escenas fuertes, pero son cuidadas. No es una historia del otro mundo pero lo que más me gusta es que ¡ES POSIBLE!. Cualquier chica podría enamorarse de un boxeador y vivir un romance.
En fin, lo recomiendo, ahora habrá que ver como sigue la historia de Seth y Olivia en Too Consumed, el segundo libro de la saga.
Olivia James nunca ha sido de las que pisan el lado salvaje, al menos no hasta que conoce a Seth Marc… un engreído y atractivo luchador en el gimnasio de su padre. Es exasperante, asquerosamente adictivo y simplemente parece no poder sacárselo de encima. Él ha estado en la ciudad por poco tiempo y su nombre ya está en boca de todos. Es el tipo de hombre sobre el que las madres advierten a sus hijas… de la clase que deja un reguero de corazones destrozados detrás de sí y tiene a Olivia en la mira.
Olivia nunca ha conocido a nadie tan confuso como Seth y su actitud temperamental constantemente la desorienta. Nunca en su vida ha deseado el toque de alguien tan desesperadamente, pero habiendo salido recientemente de una relación a largo plazo sumergirse en otra es algo que preferiría evitar.
Decidida a tener su toque, pero no  a dejarlo meterse bajo su piel, Olivia se embarca en el viaje más emocionante de su vida.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes