Luego del revuelo del anterior post de Book Trailers (que fue super visitado, gracias, gracias, gracias). Les traigo uno que no es taaan juvenil, pero que sus portadas fueron lo que me llamó la atención. Así que voy a hacer una excepción y compartirles las portadas junto al video 🙂




Dos vidas conectadas
Ame la portada, me llamó la atención bastante. (Le sacaría los recuadros de arriba y abajo pero bueno, me encanta la imagen).

Lucía está pasando por el peor momento de su vida e intenta reponerse tras la muerte de su marido pocos meses después de su enlace.

Alicia es una joven a la que la vida ha tratado de forma muy cruel. Con una infancia traumática a sus espaldas, le toca sobrevivir como puede y solo le ha quedado un camino turbio: bailar y desnudarse delante de desconocidos para poder llegar al mañana.

Las vidas de estas dos desconocidas se cruzan y entrarán en un camino donde el pasado es demasiado fuerte para ignorarlo y que al final hasta puede acabar con ellas.

Tendrán que apoyarse mutuamente para poder seguir adelante.

 Pechina. El testamento del Irlandés
No es LA PORTADA pero me llamó bastante la atención, no se… es como mágico, intrigante, me gusta :3.

En las altas esferas corre el rumor de que el Irlandés, excéntrico millonario buscador de tesoros, ha encontrado una pieza única. Según sus propias palabras
“Un regalo de Dios a la humanidad, de valor inclaculable”.
El Cardenal Ferrara, responsable de las finanzas del Vaticano, contrata los servicios de Teris Company, la prestigiosa agencia europea de investigación, para hacerse con él.
La trágica y súbita muerte del Irlandés implica directamente a sus herederos en la búsqueda: el tesoro se incluye como parte de la herencia pero oculto tras un enigmático acertijo, propio de las conocidas bromas y desvaríos del viejo.
Sin explicación aparente, los Teris solicitan la colaboración del que años atrás fue un brillante detective, Paul Levon, hoy olvidado y sumido en el fracaso.
¡Un hallazgo que cambiará el mundo!
Al confirmarse su importancia, entran en juego las fuerzas más poderosas del planeta que identifican su naturaleza con sus propios intereses: servicios de inteligencia, grupos terroristas, la Corporación Tecnológica Nosto-Man, la Iglesia de la Segunda Venida…
PECHINA es una búsqueda vertiginosa en torno a las claves ocultas del acertijo; un apasionante thriller de pistas, misterios, engaños y muerte donde los personajes compiten sin reglas, en los giros de una trama planificada por “un loco”, por conseguir aquello que les dará el poder absoluto.

Como triunfar en youtube
Lo que me gusta de esta portada es el formato que le dieron, no es lo más original del mundo, pero no importa XD… Denle like, favoritos y suscribanse (?)

YouTube es la herramienta de autopromoción más poderosa que existe hoy en día. Te contamos cómo nació y cómo funciona, y los grandes fenómenos que ha generado (Harlem Shake, lipdubs…).

Te presentamos a los grandes cracks de YouTube, especialmente vloggers y músicos, que han logrado el éxito con sus vídeos. Pero, sobre todo, te explicamos todo lo que tienes que hacer para triunfar en YouTube, tanto si quieres publicitar tu negocio como si lo que buscas es la fama. Te lo explicamos todo, hasta cuál es la mejor hora para colgar un vídeo.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes