Otro nuevo post de BookTrailers, y hoy voy a mostrarles libros que quiero que lleguen a Argentina, o porque los quiero leer, o porque sé que son muy esperados y que ustedes van a ser felices si llegan.

Scarlet: Crónicas Lunares

Si no me equivoco este libro se publica este año, así que espero que llegue porque quiero leerlo :P.

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad…Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

Infierno
A este libro SI lo quiero leer, la verdad me llama la atención, así que espero que llegue este año a Argentina 😛

En una Europa asolada por el crimen y la desigualdad las autoridades han diseñado una prisión de alta seguridad en una isla llamada INFIERNO. Nadie escogería trasladarse allí, excepto Alec que no teme a nada porque ha descubierto que la chica a quien ama, Maj, está encerrada allí y acusada de una crimen que no cometió. Alec decide arriesgarlo todo por salvarla porque nada es imposible si luchas con la fuerza del amor.



Si el amor es una isla
No voy a negar que la sinopsis me llama la atención, y ojalá llegue este libro este año porque sino Leo de Sueños y Palabras (gran fan de esta autora) va a ponerse IN-SO-POR-TA-BLE (y no me arrepiento de decirlo :P).

“Una cautivadora historia de secretos, amor y misterio, ambientada en una isla suspendida en el tiempo.”

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes