Calificación de Fede:

Este libro lo tengo pendiente hace muuuuuuuucho, pero, ahora que ya van publicados los primeros 4 libros de esta serie dije…Fede…es hora. Tenía miedo que sea algo muy cliché, femenino y que no me dieran ganas de seguirlo, pero al ser un libro cortito dije…¿Porqué no?.
Al comenzar a leerlo dije…meh, va a ser lo mismo de siempre…Chica quiere conquistar a chico, se vuelve popular de la noche al día y todos felices por siempre. ¡Pero no! Estaba muy equivocado. Este libro encierra un montón de otras cosas y la parte amorosa casi queda en segundo plano. Es un libro que nos habla de la tolerancia, las injusticias, luchar por lo que uno quiere, prejuzgar al otro y la amistad.
La verdad quedé muy sorprendido con este libro, no fue para nada lo que esperaba, y me sorprendió gratamente. Si bien tiene cosas femeninas no es un libro 100% femenino, por lo que no se dejen engañar y alejen sus miedos si son hombres, es una historia muy fácil de leer (en menos de un día lo liquidas, xD), muy fluida y con muchas enseñanzas. 
Si son padres, y tienen hijas (diría que si tienen hijos también pero probablemente los nenes chiquitos lo rechacen por el simple hecho de la portada) COMPRENSELO. Es muy linda historia y divertida.
Gracias a VR Editoras por el ejemplar.

Jess está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida. Su padre consiguió trabajo en un edificio de apartamentos sofisticados, en el lugar más lujoso y top de la ciudad. Pronto irán a vivir allí con su hermano y su gato, Dave. Jess no está muy convencida, pues no quiere alejarse de sus amigas ni de su abuela. Sin embargo, pronto se entusiasma con el glamour del lugar y las celebrities que lo habitan. Jess espera formar parte de ese mundo VIP de ricos, famosos, fiestas y grandes marcas, pero… ¿hay lugar para ella en él? ¿Y qué hay con esos dos chicos que le gustan? ¿Por qué todo es tan complicado? Con el apoyo de sus amigas y de su familia, aprenderá acerca de la auténtica riqueza: la de la amistad, la confianza y el amor. Amigas millonarias es la primera entrega de la colección Million Dollar Girls, la más reciente creación de Cathy Hopkins, la autora Nº1 para chicas. Ninguna querrá quedar afuera de este mundo fascinante donde hay risas, lágrimas, diversión y muchas situaciones para identificarse…

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes