El 2013 ya pasó, y ahora llega el punto de darle ese merecido premio a las historias que han tenido un lugar importante en mi corazón durante el 2013. Algunas ideas son copiadas de Estefi de Dentro de un libro y otras de Meli de Lee. Sueña. Vuela (Si, soy super original XD)

Los mejores 13 libros del 2013

No tienen un órden en especial, la verdad me costó un poco elegir solo 13 entre 68 libros…Tal vez no todos tengan 5 estrellas, pero igual croe que son los mejores. Así que aquí van (si ven que hay libros de más es porque son series y las puse todas juntas):

Mejores ediciones del 2013

Esta es una categoría propia (en algo si fui original XD). Tengo que hacer mención de varias, pero como corresponden a las mismas editoriales voy a darles un “premio” a ellas.

Peores del 2013

Los 3 son de parte de la misma editorial. Es una editorial que amo porque tiene muy buenos libros, pero también tiene los 3 peores del 2013 :/.
A Kiera la voy a terminar de leer porque básicamente quiero ver como termina la historia. Es una historia con una linda portada y nada más.
A Nicole Williams no se si voy a terminar de leer su saga, depende de mi humor en el 2014.

Las mejores sorpresas

Esos libros de los cuáles no esperabas mucho y te terminaron gustando demasiado.

Share this post

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. La verdad es que coincidimos bastante.
    Besos!

  2. Es una lástima lo de la saga de Kiera Class las portadas de los libros están geniales y podría haber hecho una buena historia criticando la vida en la aristocracia. Igual capaz cuando este aburrida los lea, aunque ya me desanime. Después me llaman bastante la atención varios del top de los mejores y ya los vi en otros blogs que los recomiendan así que voy a aprovechar las vacaciones para ponerme al día =)

  3. Hola Fede!! Leí casi todas tus mejores lecturas, menos Legend y los dos últimos de la trilogía Las crónicas Kane que los tengo pendientes.
    Coincidimos en varias de las mejores lecturas. La élite también esta entre los peores que leí este año.
    Beso!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre