Calificación de Milu:

Hace rato venía buscando un libro romántico, que tenga algo fuera de lo común, y encontré este. Me gustó bastante el tema central; una chica que vive, prácticamente, toda su vida con Ryan, un fantasma que por alguna razón se quedó atrapado en esta dimensión, o este mundo, no sé como decirlo T-T.
Algo que mucho no me gustó, fue la extensión, está bien no son muchas páginas, pero a medida que lo iba leyendo se me hacía un poco pesado, y algunas veces la autora misma se iba un poco del tema. 
Lo que, creo que más me gustó es que al principio de la novela, antes de empezar con lo que sería la historia actual, te describe cómo fue la vida de Lucy, desde que ella conoció a Ryan, siendo una bebé. También cuenta, como fue la vida de Ryan en sí, y cómo a medida del tiempo Lucy fue creciendo 
.
Con respecto a Jon, la cita “accidental” de Lucy, puedo decir que nunca me agradó el personaje en sí. Es decir, era como un bache en el camino para Lucy y Ryan, aunque creo que tampoco podían estar juntos de todos modos. Pero yo siempre lo vi así. 
No hay mucho más que decir, porque tampoco quiero poner spoilers —bueno, si quiero pero no puedo!—, o contar cosas que no tengo que contar. Este libro se me hizo muy lindo, y espero que si les gusta el género «romántico paranormal» o «romántico» en sí, lo lean 

Lucy Warner ha logrado enamorarse de su compañero de cuarto, quien ha estado muerto por cerca de unos veinticinco años. 
Como ha estado rondando su habitación desde el momento en que ella era un bebé, se han convertido en muy buenos amigos, un secreto que nadie más sabe, ni siquiera su mejor amiga Ling.
Pero Lucy se pregunta si es posible ser más que amigos, mientras se da cuenta de que Ryan es el hombre perfecto para ella. 
Es el verano después de graduarse de la secundaria.
Lucy se encuentra nuevamente soltera, y ligeramente resentida después de una mala ruptura.
Cuando Ling le prepara una cita con Jon, le sigue el juego para tratar de olvidarse de su fantasma y seguir adelante en la vida con un chico que en realidad vive.
Pero cuando descubre que Jon puede ver fantasmas también, mantener su secreto se pone un poco complicado.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



0 votes