Hoy les traigo un post que armo rápido porque el wifi acá apesta y no tengo mucho tiempo así que vamos un poco rápido con esto (disculpen que lo haga rápido, pero no quiero dejarlos sin esta info).

“Días de sangre y resplandor” de Laini Taylor: Segunda parte de Hija de humo y hueso, tengo ganas de ver como sigue la historia de Karou. Creo que Laini tiene una pluma muy fluida y que tal vez en un día lo pueda leer :).

“Fusión” de Julianna Baggott: Segunda parte de Puro, libro que si bien me gustó me costó un poco leerlo, no creo que la pluma de Julianna es tan fluida, pero sin embargo creo que el resultado es bueno. A este libro le calculo 1 día y medio como mucho.

“Cazadores de sombras 2: ” de Cassandra Clare: Segundo libro de la saga de Cazadores de Sombras. Tengo ganas de ver como sigue la parte de Clary ahora que son hermanos (aunque en la película hay un SUPER Spoiler de esto -.-).

Saga Percy Jackson, de Rick Riordan Intentaré leer los 5 libros. El año antepasado cuando los leí los leí en 1 día a cada uno, así que creo que llegaré en 5 días. Además como no tendré internet cuando mis papás se vayan del depto donde estoy creo que podré leerlos todos (y traerles reseñas).

Al margen de todo esto estoy aprovechando en continuar mi libro titulado Kai, solo los que me siguen desde el inicio sabrán que es Kai. Solo tenía escritos 4 capítulos en 9 hojas, y ahora eoss mismos 4 caps están reescritos en casi 25. Creo que esta “paz” que estoy teniendo van a sacar buenos frutos y espero volver con 40 hojas mínimo.

Les comparto algo 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes