Penguin Random House nos trae varias novedades, pero aquí les comparto las 2 más juveniles (las otras son un poco más para chicos y las pueden ver AQUI). De la primer novedad podrán ver la reseña AQUI, y de la segunda, todavía no hay reseña XD.
EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE

Nº de páginas:  352 pags.

Encuadernación: Tapa blanda.
Editoral: MONTENA (Comercializado por Penguin Random House)
Lengua: ESPAÑOL
RESEÑA AQUI

Jude y Lucy están a punto de embarcarse en un peligrosísimo juego…
Te quiero pero te odio.
Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta… En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar…

Escuela de frikis 2. Y llegó Hicklebee-Riyatulle

Nº de páginas:  272 pags.

Encuadernación: Tapa blanda.
Editoral: MONTENA (Comercializado por Penguin Random House)
Lengua: ESPAÑOL

La escuela de Mrs Wellington reabre sus puertas… ¡para un curso de verano! ¿Imagináis un modo más aterrador de pasar las vacaciones?
Madeleine, Theo, Lulu y Garrison han recaído en sus antiguas fobias. O, por lo menos, eso es lo que cree Mrs. Wellington. Así que la extravagante directora y antigua reina de la belleza «invita» a los cuatro chicos a un segundo curso «no opcional» en su exclusiva y secretísima escuela de verano para eliminar cualquier vestigio de sus antiguos miedos.

Sin embargo, pronto todos tendrán cosas más importantes en las que pensar: una misteriosa persona quiere destruir la escuela, y, por si fuera poco, ha llegado Dahlia Hycklebee-Riyatulle, la nueva alumna…

MAZE RUNNER EXPEDIENTES SECRETOS

Nº de páginas:  80 pags.

Encuadernación: Tapa blanda.
Editoral: VR EDITORAS
Lengua: ESPAÑOL

Luego de la trilogía y la precuela, estos Expedientes esclarecen la trama de Maze Runner, arrojando luz sobre los misterios de CRUEL y su proyecto de supervivencia para salvar de la extinción a la especie humana. Esta es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes. Estos archivos secretos son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, sabrán claramente si CRUEL es bueno. O no.

POSIBLE FECHA DE ARGENTINA
Puede que el libro se publique en Enero, por eso es que lo pongo aquí. Como yo no voy a estar mucho tiempo disponible en Enero en internet prefiero ponerlo y en cualquier caso si no se puede publicar este mes, luego anunciar en cuál mes lo hará.
Mientras mi cielo se derrumba
Nº de páginas: 235 pags.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editoral: TRÍADA EDICIONES
Lengua: ESPAÑOL
RESEÑA AQUÍ
La particular vida de Amelie Roger detiene su ritmo normal en Puerto Azul cuando conoce a Bastian, un desconcertante muchacho que trabaja en el Highland, el colegio al que ella asiste. Reservada e inocente, Amelie pronto descubrirá que la vida no es tan simple como ella cree, y que es capaz de arrebatarle lo que más necesita, después de que extraños sucesos la arrastraran a un mundo que jamás creyó conocer. Un mundo de seres celestiales en constante conflicto con sus contrapartes demoniacas. Enamorarse del desconocido y cercano Bastian tampoco ayuda, aunque su corazón grite por él con todas sus fuerzas. ¿Será capaz de aceptar tamaño y puro sentimiento, hacer cualquier cosa por sobrellevarlo  y enfrentarse incluso a la muerte? Porque al final de todo es el amor el que nos lleva a tomar las decisiones más difíciles.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



0 votes