Segunda edición del Noticias Domingueras. No voy a dar muchas introducciones, así que pasemos a las noticias. En el mundo internacional tenemos la revelación de la portada de City of Heavenly Fire, el sexto libro de la saga Cazadores de Sombras. Una portada que causó mucha polémica ya que Clary viste de blanco y eso siempre pasa cuando hay luto. Acá se las dejo:

Pasamos a la segunda noticia del domingo. La autora Natalia Hatt ha comenzado una campaña nacional llamada Adopta un libro. En este momento yo no voy a participar por cosas personales, pero estoy seguro que en otras oportunidades lo haría. Acá les dejo el link de la convocatoria: CLICK. Y acá un poco de info 🙂

¿Cuántos de ustedes tienen un libro que les fue regalado y nunca leyeron porque no les llamó la atención, o que compraron y comenzaron a leer pero se llevaron una gran decepción? 
¡No dejen que esos libros se queden olvidados en una cada o en un estante! ¡Denlos en adopción!
Lo llamo una campaña porque la idea es que esto se propague por la blogosfera como si fuera un virus. Comenzaré ofreciendo algunos de mis libros en adopción, pero con ciertos requisitos para cada adoptante… (más información en el post correspondiente: CLICK)

Continuamos con noticias de Granica Ediciones, con una posibilidad de descuento. En enero llegan The Duff, Obsidian y Onyx! Acá les comparto la publicación correspondiente. ATENCIÓN: El descuento es solo para los primeros diez, y además solo para Obsidian u Onyx, no para The Duff.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Por último, algo muy feliz para decirles. Parece ser que James Dashner puede llegar a venir a Argentina. En su blog publicó que tal vez puede venir la segunda semana de Mayo. Pero ¡ojo! Si leen bien, son fechas posibles, y posibilidades. No es nada confirmado 100% aún, cuando tengamos fechas, y confirmaciones ya se las vamos a estar compartiendo :).
Por último, Maze Runner: Expedientes secretos ya fue publicado en Argentina y está llegando a las librerías (ya se lo ha visto en yenny, librerías de la costa atlántica, etc)

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes