Bienvenidos a la primer entrega de noticias domingueras, una sección que se “transformó” ya que antes se llamaba “Noticias Diarias”, pero como la verdad no tenía mucho tiempo para hacerlo, decidí hacerlo semanal. ¡Así que comencemos!

En el mundo editorial nos vamos a encontrar con varias noticias. Publicar sagas siempre fue un desafío para las editoriales, ya que generalmente hay mucho tiempo entre medio de un libro y otro, por lo tanto se vuelve complicado publicarlas (está el típico: “¿Cuándo va a salir el siguiente?”), es por esto que hemos comenzado a ver una nueva “tendencia” por así decirlo: Publicar toda una saga de comienzo a fin sin muchos meses intermedios.
VR Editoras nos presenta este tipo de “tendencia” a través de su nueva saga de literatura juvenil: Finding Love. El primer libro se llamará Sky, y su título original es Finding Sky. El plan es publicar los 3 libros con sólo 3 meses de diferencia (en vez del año de diferencia que tienen en otro títulos). ¿Funcionará? Yo creo que sí. 3 meses es un tiempo bastante aceptable para “esperar” la continuación de una saga.
Un gran debate que se armó con esta saga es: ¿Conservarán las tapas tan lindas que tiene? Y la respuesta es ¡SI! Gracias a Sueños y Palabras hemos conseguido la tapa oficial que se publicará en español.

Si seguimos en noticias de la misma editorial, Fragmentos, la segunda parte de la trilogía Partials, ya entró a la imprenta. ¿Conoces la portada? Acá te la mostramos 🙂

Pasemos al tema más de cinéfilos, ¿qué noticias nos trae el cine? Comencemos por una gran noticia, la película de En Llamas fue todo un éxito, y ya están confirmadas las fechas de estreno de Estados Unidos: Sinsajo parte 1 el 21 de Noviembre de 2014, y la Parte 2 el 20 de Noviembre del 2015. Considerando que en Argentina las películas se estrenan un jueves y no un viernes, tal vez podamos verlas el 20 de Noviembre y el 19 del 2015, cuando tengamos las fechas confirmadas se las daremos ;).
Por otra parte, en la taquilla fue todo un éxito y en Argentina ya vieron la película… ¡¡más de 800.000 personas!! La verdad es que esta película se lo tiene muy ganado.
Gracias a Diamond Films por la información.
Si seguimos por este ámbito, tenemos un still de Bajo la Misma Estrella, y se los comparto junto al poster oficial. A la gente no les gusta demasiado los actores (algunos no les gusta él como Augustus, y a muchos más no les gusta a Shaillene como Hazel), a mi en lo personal si me gustan. Tal vez lo que noto raro es que una pareja que en Divergente son hermanos pasen a otra película donde son novios en taaaan poco tiempo (3 meses de diferencia) no se si va a servir demasiado =S. Pero bueno, hasta no verlo no puedo opinar ^^.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes