Calificación de Maga:

¿Qué tal? Hoy quiero contarles sobre Mírame y Dispara, lo termine hace una semana y sigo re obsesionada jaja. Bueno el libro en general me gustó, tarde en leerlo porque leí cosas en el medio, pero es uno de esos libros que se leen rápido. Pensé que iba a ser de esos libros que son para pasar el rato, es decir, no le di mucha importancia al principio hasta que la trama me atrapó. Los personajes me encantaron, todos, bah, en su mayoría.

Si tengo que hablar de los personajes voy a empezar por los protagonistas: Kathia y Cristianno. Kathia Carusso, es una chica engreída, rica, que viste a la moda, y que no esta enterada de nada de lo que sucede a su alrededor. Solo piensa en fiestas, ropa, y sus amigos. Cristianno Gabanna, por su parte, es igual que ella, solo que es perfectamente consciente de que vive rodeado de lujos gracias a que su familia forma parte de la mafia de Roma.
Durante la historia Cristianno oculta quien realmente es a Kathia, porque sabe que ella no está enterada de cómo su familia hace su fortuna, sólo le importa gastarla. Ninguno de los dos es malo, sino que son diferentes a otros personajes, mas creídos y mandones. 
Los personajes secundarios se basan en sus amigos, (de él mafiosos, de ella hijas de mafiosos) y de las familias de la mafia. Toda su relación amorosa se basa en sus idas y venidas del colegio y el esmero de Cristianno por ocultar su lado malo.
Ahora viene la parte en la que los chicos se aburren y las chicas romanticas necesitamos una prueba de como es Cristianno Gabanna:

“Acaricié las estrellas. Si Kathia hubiera estado allí la habría sentado entre mis piernas y le habría susurrado el nombre de cada una de ellas. La habría abrazado hasta que se durmiera en mi pecho y habría escuchado su respiración, la mejor melodía posible. Después, me sumiría en un letargo sabiendo que ella estaba allí… conmigo y que no haría falta soñar.” – Cristianno

Me encantó el final, espero que haya una segunda parte porque se la merece, me quede fascinada, porque realmente no esperaba algo así. Supongo que la autora lo hizo aproposito ¬¬. Después … mmm… ¿Qué más puedo decir? ¡Ah! ¡Si! Que lo lean tranquilos, porque hay detalles importantes que uno normalmente pasa de largo.

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.» – Juvenil Romántica«Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y que es imposible que te deje indiferente. » – Blue Jeans

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes