Les presentamos el primer evento de BUA…
¡La BUAtón!

¿Qué es BUAtón?
BUAtón es el primer evento que organiza BUA. Es una maratón de lectura. Esta primera edición será durante los primeros días de enero y durará 9 días, una manera de comenzar el año con el pie derecho en nuestras metas de lecturas anuales.
¿Desde cuándo y hasta cuándo es la BUAtón?
Las inscripciones a la BUAtón comienzan el 1ro de enero. Y el evento en sí comienza el sábado 4 de enero a las 00:00 y termina el domingo 12 a las 23:59. Tenes 9 días para leer todo lo que puedas. Podes inscribirte antes o durante la maratón.
¿Qué tengo que hacer?
Leer. Es lo único obligatorio, si participas de la BUAtón. El máximo de libros a leer es el que vos quieras.
¿Qué tengo que hacer para participar?
Anotarte en este post de Facebook http://goo.gl/Fna8My con tu nombre y la meta que te propones para el BUAtón. Luego de que termine el evento, podremos ver quién cumplió sus metas, quiénes la superaron, etc.
¿Hay algún desafío?
El número máximo de libros para leer te lo propones vos. Hay desafíos opcionales que podes realizar, si tenés ganas, para hacer BUAtón más emocionante.
Estos son algunos de los que van a ir organizando:
-Desafío Sinopsis en Twitter: resumir el libro en 140 caracteres. Usando el hashtag #BUAton o etiquetando a @BUArgentina
-Desafío TBR, subir una foto de los libros que planeas leer. Pueden subirla a un blog en caso de que tengas, o compartirla en facebook/twitter usando el hashtag #BUAton.
-Desafío casting de película, qué actores te parecen que podrían interpretar a los personajes del libro.
-Desafío Libro a música, qué canción crees que representa el libro que estás leyendo.
-Desafío Títulos alternativos, elegir un título alternativo para el libro que estás leyendo.
-Desafío Wrap Up, subir una foto de los libros que leíste durante la maratón. Pueden subirla a un blog en caso de que tengas, o compartirla en facebook/twitter usando el hashtag #BUAton

¿Qué pasa si no soy de Argentina y quiero participar?
No hay problema, puede participar cualquier persona que tenga ganas. No importa de dónde seas.

¿Quién se suma? 😀

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes