La vuelta al mundo literario #3: Mañana, cuando la guerra empiece

La vuelta al mundo literario #3: Mañana, cuando la guerra empiece

Otra entrega más de La vuelta al mundo literario, y esta vez dedicada a Estefi de Dentro de un libro :P. Ella leyó creo que 5 de esta saga de 7 libros (algunos se los tuvo que comprar en inglés), así que, dedicado a ella :P. Como siempre, último y más grande la portada en español 🙂

 

¡Registrate a nuestro newsletter!

0 votes

Fede Valotta

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya tres años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros :)

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Me gusta mucho la portada italiana!!!

    Lindo post Fede! Beso!!

    1. Estuve media hora averiguando cual era la italiana jajjaa (idiomas 0) 😀 Esa tmb me gusta 😀

  2. Hermoso post me gustan la italiana, portugueza, polaca, español.
    Y comentario la leería por que Estefi, la pone muy cerca de las nubes, me frena que solo esten los tres primeros en español ( me parece que voy a tener que estudiar Inglés)

    1. Yo sólo leí el primero y quiero el resto!! (Dentro de poco secuestramos a Estefi para que nos de el resto (?)

  3. La primera me parece monísima, es mi favorita.
    Le tengo muchas ganas a este libro… No tengo idea porque, pero antes creía que lo había escrito Suzanne Collins, se me había agarrado la confusión, Jajajajaja
    ¡Un beso!

  4. Gracias por la dedicatoria Fede!! Sí, leí los primeros y me encantaron!! Ahora estoy esperando a que Buscalibre se digne a entregarme el 7mo. ¡Super recomendada!

  5. Le tengo muchas ganas a estos libros. Primero, porque son de un género que me engancha muchísimo a la hora de leer. Segundo, porque voy notando el buen ojo de Estefi para los libros, si a ella le gustó es muy probable que a mí también.
    Besote!

    1. Con Estefi compartimos bastantes gustos, así que siempre veo su blog para ver que leer :P, recomendado!! ^^,

Deja un comentario

Menú de cierre