Hoy en esta segunda entrega de La vuelta al mundo literario, vamos a conocer las portadas de Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Esta entrega se la dedico a Leo de Sueños y Palabras, la anterior se la había dedicado a Meli, así que supongo que entienden que esta sección se dedica 😛 (tengo un par más programadas, y luego empiezo a dedicarselas a los fans, así que comenten que libro quieren!). No tiene muchas portadas diferentes (la más común se repite por montones) así que les voy a dejar las 5 diferentes versiones y al final más grande va a estar la versión en español.
 

Como regalito, esta vez les dejo un adelanto de lo que verán el jueves en Book Trailers 😛 (si, el jueves va a volver a aparecer en esa sección para que lo disfruten x2)

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes