Calificación de Maga:

¡Hola a todos! Hoy vengo a reseñar Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl.
Como el 20% de mis libros fue un regalo de mi sister, que se merece que la nombre, Cami te amo jaja y la verdad es que justo fue en el momento en el que salía la pelicula, la cual vi por dvd cuando salió y lamento decirles… que no se parecen ni un poquito al libro. (Decepción!)
El libro empieza un poco caotico, y luego se va aclarando poco a poco, y ¿ADIVINEN QUÉ? ¡ES NARRADO POR UN CHICO! jaja al fin ¿no? … nos toma tiempo conocer a los integrantes del pueblo de Gatlin, aunque no sean muchos…como dice Ethan Wate: “Un pueblo de Carolina del Sur que no tiene ni Starbucks ni McDonald’s, donde la biblioteca todavía usa fichas de papel, el cine estrena películas que salen al mismo tiempo en DVD y la piscina municipal es el lago Moultrie.”
El personaje principal es, el ya mencionado Ethan; su mayor sueño es alejarse de Gatlin y de su rutina, busca desesperadamente poder escaparse de ahi, hasta que algo, o mejor dicho alguien, lo hace cambiar de parecer: Lena Duchannes. Ethan soñaba todas las noches con una chica, y resulta que el primer día de escuela de su último año de la secundaria la encuentra y no es nada más ni nada menos que Lena, una Caster. Si, ella es una Caster ( algo asi como una bruja), ella es tímida y tranquila, o eso aparenta. Su personaje me gustó mucho, porque no es de esas protagonistas histericas que no se deciden por un chico, ella esta concentrada en sus poderes y bueno, también en Ethan.
La relación de ellos me gustó mucho, aunque sufrí bastante, pero a medida que pasaba la historia más me gustaban juntos.
Hermosas Criaturas ofrece aventura, romance y mucha magia en el medio, es super entretenido. Le saque una estrella porque por momentos se vuelve denso y es un poco largo, largo en el sentido de que explica detalles innecesarios. Mi personaje favorito sin ninguna duda es Macon Revenwood, el tío loco de Lena.
Acá les dejo el trailer de la pelicula por si les gustó
Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes