Calificación de Fede:

Días de Sangre y Resplandor es la segunda parte de Hija de humo y hueso. En esta segunda parte podremos seguir la historia de Karou y Akiva. La verdad que no sabía con que nos podía salir Laini esta vez, pero me sorprendió y para bien. Al parecer este año quería comenzar con el pie derecho en cuestión de libros y todos están por arriba de 4 estrellas hasta ahora… Fede callate que después empezas a cortar cabezas.
Este libro si bien tiene una escritura muy amena y fluida tuve que leerlo en dos días (lo había planeado leer en uno) pero emmm… Playa.. Arena.. Buenas series en la tele…Todo iba en contra XD.
La verdad que el personaje de Karou se vuelve bastante fragil al comienzo de este libro, y va adquiriendo fuerza a medida que este pasa. Sinceramente muchas cosas de las que realiza no me las esperaba, y eso es algo que a mi me gusta, algo que no sea predecible. Mi personaje favorito en este libro es Zuzane, su mejor amiga, con sus comentarios tan fuera de lugar a veces, pero divertidos y que hacen la lectura muy divertida. 
Hazael es un personaje que me gusta como evoluciona, pero sinceramente dejando de lado las quimeras y los humanos, mi serafin favorito es Liraz. Un personaje que se muestra fuerte pero que por dentro es muy bueno y bello.
La historia es asombrosa, el mundo que nos presenta Laini también es muy bueno, pero creo que lo que hace que esta historia me maraville tanto es la mezcla de magia y realidad, la mezcla de lo bueno y lo malo constantemente, las idas y vueltas, todo. El final es algo que pensas: ¿PORQUEEEE? Ahora necesito esperar vaya a saber cuanto tiempo hasta que se traduzca el tercer libro que se publica este año, y peor aún, que llegue a Argentina XD.
PD: AMO LAS PORTADAS. Acá les dejo la portada de la tercer parte 🙂

HUBO UN TIEMPO EN QUE UN ÁNGEL Y UN DEMONIO IMAGINARON UN MUNDO DIFERENTE. PERO NO ERA EL MUNDO EN EL QUE VIVÍAN.
La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.En esta segunda parte de la mundialmente aclamada «Hija de humo y hueso», Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, «Días de sangre y resplandor» encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de lascenizas de un sueño roto?

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes