Calificación de Fede:

Okay, definitivamente comenzamos este año con el pie derecho. Otra reseña de 5 estrellas de mi parte (y ahora me toca leer la saga de Percy Jackson que como ya la he leído se que tiene entre 4 y 5 estrellas), la gente va a empezar a dudar de mi jajaaja, mejor empiezo a poner otras reseñas en el medio :P.
Cazadores de sombras 2. Ciudad de Ceniza, como el nombre indica, es la segunda entrega de la saga de 6 libros de Cazadores de Sombras (saga que a la vez tiene otras sagas aparte pero que están dentro del mundo de Cazadores de Sombras, por ejemplo: Los Origenes). Cassandra Clare en esta segunda entrega de Cazadores de Sombras mejora MUCHISIMO la pluma, se vuelve más fluida, atrapante y divertida. No niego que me he reído con comentarios y la gente se me quedó mirando en la playa como diciendo “y este loco de que se rie?”.
Este libro me resultó mucho más facil de leer que el primero, como dije antes, la pluma mejora bastante. Las aventuras de Clary, Jace, Simon, Issabelle, Alec y Magnus son cada vez más peligrosas, pero a la vez, mucho más divertidas.
Esto va a sonar raro, pero la relación Simon y Clary a mi me encanta!, jajaja, aguante los que están en la friendzone y terminan estando de novios =D. Y acá termina mi comentario sobre esta relación. En relación a Alec y Magnus resultan muy divertidas sus escenas juntos, y como siempre, nunca puede faltar los comentarios de Jace, que si bien no soporto al personaje engreído, este por lo menos es divertido.
Creo que este libro supera ampliamente al primero, pero no tengo ganas de bajarle las estrellas al primero, así que se queda como esta que para algo soy mio (?).

Cassandra no me decepcionó en esta entrega, y la verdad que creó un final que te dan ganas de salir a la librería a comprar el siguiente, será cuestión de ahorrar e ir a comprarlo. =)

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más… Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes