Otro nuevo post de BookTrailers, y hoy les quiero mostrar libros que sus portadas, o algo me han llamado la atención.



Sangre Enamorada

Sangre Enamorada es un libro que he leído y reseñado (Aquí). Es un libro de una autora argentina, y la verdad es que me gustan demasiado sus portadas. Este libro, si bien tiene romance, no es un libro denso, es todo lo contrario, muy fluido. ¡Recomendado!

PRIMER LIBRO DE LA SAGA SANGRE ENAMORADA
El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclamará como suya. Ella pronto se verá involucrada en aventuras que jamás hubiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser… y que el amor de su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo.
Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.
Sangre Enamorada ha superado el millón y medio de lecturas en Wattpad, la plataforma de lectura online más popular del momento, convirtiéndola en la novela en español con mayor cantidad de visitas. Ahora va a por más, lanzándose en el mundo editorial. 



Mi teoría de todo
Este libro si no me equivoco pude ver su portada en el facebook de Leo (Sueños y Palabras), y la verdad es que me llamo la atención, así que espero que a ustedes les haya pasado lo mismo. El estilo que tiene es muy similar al que yo utilizo cuando me aburro en clase y dibujo XD. Yo voy a intentar conseguirlo apenas pueda :).

De qué va: Un año después del accidente de Jamie, parece que todo el pueblo lo ha superado y sigue adelante con su vida.
Sarah, sin embargo, no consigue quitarse de encima ni el sentimiento de culpa ni esa “neurona borde” que se apodera de ella cada vez más a menudo. Sus padres no la entienden, sus notas empeoran, la relación con su novio se enfría… Y, por si fuera poco, el hermano de Jamie no deja de preguntarle cómo fue el accidente. 



Sirenas
Este libro siempre me llamó la atención, especialmente por sus portadas. Si no me equivoco no tenemos las mismas portadas acá que en España, pero que quede claro, a mi me gusta la que es celeste clarito con la cara de una mujer medio difuminada XD.

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terrorífi cas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifi can humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el fi nal por su amor?

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes