Otra entrega más de esta sección, esta vez con libros que no he reseñado. Sería imposible para mi reseñar todos los libros que salen al mercado mes a mes, teniendo en cuenta que tengo una vida al margen del blog (?), pero estos en particular no han sido reseñados o porque no han llegado, o porque simplemente no me llaman mucho la atención…

El bosque de los corazones dormidos
Libro que Leonel de Sueños y Palabras AMA, y que a mi emm… no me llama demasiado la atención. Creo que en el momento en el que agarre este libro es porque mi mente ya se preparó luego de mucho tiempo o porque Leonel me cansó con su “AMO A ESTHER SANZ” y quiera leerlo solo para contradirlo o para afirmar sus dichos.

Una historia de amor para todos los corazones dormidos que habitan en las profundidades del bosque.
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.
Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido con consecuencias imprevisibles.
«En el bosque de los corazones dormidos solo cuenta el tiempo en que se ama porque, en realidad, es el único vivido».

<———-~o0O0o~———->



Pulsaciones

Este libro QUIERO leerlo, no sólo porque me llama la atención la forma en la que está escrito, si no que además está escrito por autores con los que guardo cierto cariño o porque me han gustado sus otras obras.

Una novela con un formato innovador, escrita a cuatro manos por Javier Ruescas y Francesc Miralles.
De qué va el libro: Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: “No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces”. Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos. 


<———-~o0O0o~———->





Adolescentes. El manual 2

Libro que no me molestaría en leer, leí el primer ejemplar el año pasado, pero creo que tendría que sorprenderme demasiado los temas que van a tratar, ya que si vuelven a ser los mismos (o muy parecidos) al año anterior, el libro no tendría taaanto sentido.

Una nueva ración de Adolescentes. El Manual para aquellos que no tuvieron suficiente con la primera y quieran repetir. Más consejos, comentarios y test sobre temas que interesan a los adolescentes: historias de amor, el arte de ligar, cómo son los chicos, cómo son las chicas, belleza y moda… Además, un consultorio que recoge las inquietudes de los lectores, y unas entrevistas a los famosos más admirados por los adolescentes.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes