Otro nuevo post de BookTrailers, y hoy les quiero mostrar libros que o me han recomendado, o ya leí, o que creo que voy a leer dentro de poco.

Eleanor & Park

Libro que Leo de Sueños y Palabras me recomienda, y que si siguen al blog saben desde el martes que iba a publicar este trailer. Espero que les guste el trailer, adquieran el libro y sigan los esfuerzos de Leo porque yo lea este libro.

Para todos aquellos que quedaron fascinados porLas ventajas de ser un marginado.

Para todos aquellos que creen que el amor también puede surgir en los márgenes.

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesp erados como para intentarlo.Eleanor y Park, novela ganadora del GoodReads Choice Awards 2013, en la categoría de literatura juvenil.



Lesath II. El trono vacio
Libro que creo que reseñare pronto por cosas que todavía no puedo contar, pero ya pronto tendrán noticias sobre Lesath, y porque no, sobre Tiffany Calligaris también. Es un libro de una autora argentina, así que tengo muchas ganas de darle una oportunidad

“No me agradaba la idea de dejar a Lesath sin su reina, tenía miedo de que el Concilio se diera a conocer y tomara Lesath por la fuerza. Debía correr el riesgo, Lysha me había ayudado y si la dejaba aquí, pagaría con su vida por ello. Además ya era hora de que Lesath supiera la verdad. “
El camino de regreso a Saiph resultó más largo de lo esperado. Tras dos días de marcha, una misteriosa figura emerge de la oscuridad del paisaje. El grupo lo enfrenta con valentía, pero para proteger a sus amigos Adhara accede a ser llevada prisionera al castillo de Izar. Allí encontrará a una aliada inesperada, la reina Lysha, que le pedirá huir con ella. Adhara deberá actuar rápido, ya que el Concilio de los Oscuros no tardará en atacar de nuevo. Encontrar el Corazón del Dragón antes que ellos es la única alternativa.



Días de Sangre y Resplandor
Este libro ya lo leí a principios de año, y la verdad me super gusto. Su primer booktrailer (osea, el del primer libro) fue publicado en la primer sección de Book Trailers del año.

La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.En esta segunda parte de la mundialmente aclamada «Hija de humo y hueso», Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, «Días de sangre y resplandor» encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de lascenizas de un sueño roto?

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes