Calificación de Cari:

Puede que la sinopsis los haga creer que es solo una distopía más, tan parecida como todas las otras que salieron en los últimos tiempos, y si bien tiene algunas similitudes tiene también sus grandes diferencias. 
Se los recomiendo en particular particular a aquellos a los que les gusta la saga Puro y quieren leer algo parecido, también tiene cierto aire a la saga Delirium pero solo en lo referente  al sentimiento de  atracción/aversión que se tienen los personajes. 
Tengo el deber de advertirles que al principio se me hizo un poco confuso y difícil de entender pero son solo durante las primeras páginas, en realidad les recomiendo que den una oportunidad al libro. He leído muchas reseñas que lo desacreditaban o solo lo trataban como uno más del montón pero la verdad es que trae todo un panorama diferente.
La historia cuenta con una buena mezcla sobre lo futurístico y lo neandertal. Y aunque los personajes puedan tener aspectos muy parecidos a otros tienen un carácter propio bastante definido. Quizás si me habría gustado un poco mas de adrenalina y acción; pero al ser el primer libro de la saga y que recién nos este presentando todo el paisaje, el comportamiento de las distintas partes de la comunidad y la personalidad de los personajes además de los aparatos tecnológicos y sus funciones; digamos que se puede pasar por alto uno que otro detalle, como una buena pelea. Aunque sin duda lo espero para el siguiente libro y espero no decepcionarme tanto en el ámbito de acción como en la relación emocional de los personajes.
Al estar contado desde dos puntos de vista, femenino y masculino, el libro puede ser fácilmente leído por cualquiera. Tanto para aquellos que desean un texto con carácter pero ligeramente dulce, como para los que prefieren la simplicidad de las acciones e ir directamente al grano. En fin, las combinaciones que hizo la autora tanto de personajes como de escenas y la manera en la que está escrito, hacen de esta una lectura más que liviana con un suave toque de curiosidad en cada página.


Un mundo peligroso.
Una alianza improbable.

Aria ha sido expulsada de la ciudad protegida de Ensoñación. En el exterior su vida corre peligro. La amenazan violentas tormentas de éter, caníbales y Salvajes.

Perry es un Salvaje que ha perdido lo más importante que tenía en la vida. Ahora hará lo posible por recuperarlo. Aria, una residente, será su única opción.

Un vínculo que determinará el destino
de cuantos viven bajo el cielo eterno.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes