Si! Es 31 de Diciembre y yo publicando un wrap-up. No se preocupen, luego va a haber otra entrada con un lindo saludo por fin de año. Así que ahora no me voy a matar diciendoles que terminen lindo el año ni nada por el estilo, pasemos a lo importante de este post.
Lei….¡¡¡¡10 LIBROS!!! Supere mi meta de los 65 (que a principio de año había sido 50), jeje, y creo que hasta supere mi meta de libros planeados para Diciembre. No hubo una “peor” lectura este mes, si me baso en puntajes si, pero no hay algo que odie específicamente como otros meses XD.
El hijo de Neptuno de Rick Riordan <– Mejor lectura del mes
Reseña – Colaboración de Penguin Random House – Puntaje: 5/5
El océano al final del camino de Neil Gaiman
Reseña – Colaboración de Penguin Random House – Puntaje: 4/5
Adolescentes el manual de Álex Martínez y Carlos Cuevas

Reseña – Colaboración de Del Nuevo Extremo – Puntaje: 3.5/5

Nerds 3: Porristas del Infierno de Michael Buckley
Reseña – Colaboración de VR Editoras – Puntaje: 4/5
Paranoia de Joseph Finder
Reseña – Colaboración de Penguin Random House – Puntaje: 5/5
El plan maestro de Hugo de Sabine Zett 

Reseña – Colaboración de VR Editoras – Puntaje: 3/5

Mientras mi cielo se derrumba de Matias Zitterkopf
Reseña – Colaboración de Tríada Ediciones – Puntaje: 4.5/5

Esmeralda de Kerstin Gier
Reseña – Colaboración de Penguin Random House – Puntaje: 5/5
Play de Javier Ruescas
Reseña – Regalo de Vane (blog El Arte de Editar) – Puntaje: 4/5
El juramento de Kimberly Derting
Reseña – Regalo de Vane (blog El Arte de Editar) – Puntaje: 5/5

Legend de Marie Lu
Reseña (El link comenzará a funcionar desde el 1ro de Enero de 2014) – Compra personal en Amazon – Puntaje: 5/5

(luego actualizo, lo voy a terminar el 31 a la tarde y no voy a tener internet)

Pasamos a la parte del To be Read del 2014

TO BE READ 2014
Aquí voy a dejarles un par de libros a los cuales le voy a estar dando un vistazo durante el 2014. Algunos me han enviado el libro los autores, otros lo tienen habilitado de descargas en su web, en fin, acá tienen toda la info 🙂
Realidades Paralelas – Alejandro Vilches Aguayo
Este libro me lo envía el mismisimo autor (Alejandro Vilches Aguayo) desde Chile. Aprovechó que Matías Zitterkopf (autor de Mientras mi cielo se derrumba – Tríada Ediciones) me iba a traer un libro, y bueno, al parecer ahora vienen 2 en vez de 1. Todavía estoy arreglando para juntarme con Mati y poder tener los libros, pero ya creo que pronto podremos encontrarnos 😛
El libro se puede conseguir a través de varios medios, así que debajo de la sinopsis les dejo la información :).


 En el universo, esa insondable y enorme masa que contiene la vida; vacío a simple vista y más negro que cualquier otra cosa, subsisten seres cuya única misión es destruir la humanidad.

¿Crees en los Ángeles?

¿Qué me dices de los demonios?

¿Alguna vez has sentido miedo?

Un Complot, un plan que falla y una despedida, son suficiente para que el portal se abra y los demonios inicien la búsqueda.

Será perseguido, atacado y descubrirá que las palabras y la fe no siempre son efectivas.

Cuando dos realidades se mezclan las convicciones se ven trastocadas, mientras que la mayoría de los hombres decepcionan…

El tiempo continuamente está cambiando y la vida adquiere muchos e inesperados matices.

Tendrá que confiar en sí mismo y aprender a hacerlo en sus amigos, y no podrá olvidar que sus decisiones ahora afectarán a dos mundos; Lidermia y la Tierra.

Porque para ser recibido en el lugar al que siempre debió pertenecer, antes tendrá que cumplir con el propósito que el Dios Único tiene para él, en su actual hogar: la Tierra.

REALIDADES PARALELAS, LA EXPULSIÓN DEL TEMPLO.

LA FE TAMBIÉN PUEDE SER REESCRITA

Puntos de venta:
Amazon – PatagoniaBarnes and NobleSaleSpiderGhandiAmabook

Para los que sean de Argentina les recomiendo Amazon o Amabook, cualquiera de los dos, al resto de países creo que ya conoceran sus librerías…si no me equivoco Patagonia de Chile, Ghandi para México, etc..
Amazon es para todos los países 😛
Los 12 Filos – K.S. Girtab

La autora se puso en contacto conmigo a través del mail (atrapadoenlalectura@gmail.com para el que se quiera contactar con nosotros) para pedirnos una reseña. Así que pronto también tendrán la reseña de este libro :). Son varios libros, ya que es una saga, que si no entendí mal tiene 3 partes, y cada parte tiene 3 libros dentro :P.

Cuenta la leyenda que en el Estado de Arcadia existen doce espadas sagradas, estas otorgan a sus portadores grandes poderes capaces de derrotar a ejércitos completos. ¿Quiénes son las personas que las poseen? Es un misterio. Lo único que se sabe es que a estos extraordinarios guerreros se les llama FILOS y son considerados los más grandes combatientes que existen. Se cree que los FILOS existieron hace muchos años, pero en la última guerra civil todos fueron exterminados por el gobierno. 
Aún y cuando en la época actual se desconoce si todavía existen los FILOS, en las instalaciones de la Ciudadela se ha encontrado una de las legendarias espadas sagradas: Antares, la espada roja; derivado de lo anterior, el Gobierno de Arcadia ha lanzado una convocatoria anunciando que se realizará un torneo por la obtención del arma sagrada, la persona que lo gane se convertirá en el guerrero supremo. 
Los 12 FILOS es una historia única y original en la que se entrelaza la naturaleza humana: amor, odio, envidia, traición, amistad; todo en el marco de una historia romántica poco convencional con intensa acción, es sólo la primera entrega de una trilogía de ficción y aventura.

Puntos de venta:
España: Amazon España – México: Amazon México – Resto de países:  Amazon

Rasguños en la puerta – Melisa S. Ramonda

Conocí a esta autora a través de Natalia Hatt y me interesó su historia… okay, no voy a mentir…en realidad me encantó su portada, me llamó la atención el título y dije: “No me importa de que trate necesito leerlo”. Si así de simple me puedo convencer =P jajajaja. Luego leí la sinopsis y dije: ¿Porqué no?. Me contacté con la autora y me envió su libro por ebook para poder reseñarlo, así que también le tengo muchas ganas a este =D.


Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.
Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.
Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.
Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él.
Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.
LA EDICIÓN DE TAPA BLANDA INCLUYE UN ADELANTO EXCLUSIVO DE HUMO ENTRE LOS ÁRBOLES, EL SEGUNDO VOLUMEN DE ESTA SERIE, ¡NO TE LO PIERDAS! Encuadernación rústica con diseño impecable y formato grande, un lujo a muy buen precio 🙂 ¡GRACIAS POR APOYARNOS!

Puntos de venta: Amazon (eBook y Papel) – Amazon España – Edición Papel

Se puede adquirir también a través de Amazon, The Book Depository, Barnes & Noble y muchas tiendas online más, aconsejamos buscar en varias tiendas porque los precios del ejemplar impreso varían mucho según dónde lo quieran comprar… es algo que está fuera de nuestro control, pero el precio “original” es el que figura en CreateSpace, y animamos a la gente que lo quiera adquirir a hacerlo por ese canal, precisamente porque los reclamos son atendidos muy rápido y por la misma gente que imprime el volumen. 
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes