Puede contener spoilers de libros anteriores. 

Calificación de Maga:

¡AMOR! Eso es lo que describe este libro. Yo, cuando lo empecé, todavía sorprendida por el final del libro anterior, dije: “Este libro va a tener mucha acción” porque aún hay que derrotar al villano de esta historia, pero el amor de Patch y Nora es tan grande que es lo más llamativo de la historia. Lean esto y diganme que no mueren de ternura: 
“Sólo hay una cosa que ya se con certeza, que haría cualquier cosa por ti, incluso si eso significa ir en contra de los instintos de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo,hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que puedo ofrecerte”
 – Patch.
[ATENCIÓN SPOILER DE SILENCIO: Selecciona el texto para ver lo que hay escrito :)] 
Mi parte favorita de este libro, es cuando Patch deja que Nora toque sus cicatrices en la espalda, donde deberían estar sus alas y ella puede ver sus recuerdos, su vida como era antes y el momento en que la conoció. [FIN SPOILER]

Luego, personajes como Scott y Vee también tienen un papel más importante. Podemos ver a una Vee muy metida en el asunto de los ángeles, casi tanto como Nora, sin contar lo que le sucede… :(. Scott es la revelación del libro, termina siendo uno de mis personajes favoritos de esta saga, contando su historia más profundamente toda esa cosa sensible que a las mujeres nos gusta.

A diferencia de Crescendo, Silencio se lee más rápido, es de esos libros que paraste a comer y vas por la página 200, la autora utiliza menos flashbacks que en el libro anterior y todo es más de corrido. 
Mercie cambia totalmente, en el libro verán por que, pero a mi no me convenció, siento que le falto algo a su personaje, siempre fue la malvada y para mis siempre lo será, es como si Dabria de la nada saltara sobre Patch y le dijera que lo ama… Eso nunca pasaría. Hablando de Dabria, la odio -.- jaja, digo… Dabria aparece menos, ( gracias a Dios ) y todo se centra más en el caos que provocó Hank Miller. 
A pesar de haberlos leído hace mucho y querer reseñarlos recién ahora, estoy leyendolos de nuevo, recordando los capítulos y enamorandome de nuevo de Patch jaja. ¿Cuantas veces puede leer una persona un libro sin cansarse? 

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch…, han atravesado mundos irreconciliables…, se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza…, y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor. Becca Fitzpatrick es la autora de los best sellers Hush, Hush y Crescendo, su continuación. Se graduó en la universidad tras cursar estudios de Ciencias de la Salud, tema que pronto abandonó para dar rienda suelta a su afán por escribir historias. Fanática de la novela romántica y fantástica, su debut ha sido un arrollador éxito internacional.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes