Calificación de Milu:

Creo que siempre tengo la suerte de leer libros que, generalmente, me gustan. Principalmente, esta es la segunda parte de «Slammed» la cual he reseñado anteriormente.
Este libro me encantó, por sobre todas las cosas, el realismo, las situaciones cotidianas, y la constante firmeza, tanto mental como física, que presentan Lake y Will, protagonistas de la novela.
Luego de ambos quedarse sin padres que puedan encargarse de ellos, y sus respectivos hermanos, deciden actuar como padres, o por lo menos hacen el intento, de hacerse cargo de sus hermanos tratándolos como sus propios hijos.
Nuevos personajes aparecen, algunos que harán que sus vidas cambien para bien, mientras que otros, mh, no tanto. Sherry y su hija, Kiersten, entran a la vida de Lake y William, para mejor. 
Sin duda Kiersten es uno de los mejores personajes, una niña de once años, con una forma de pensar mayor a la de los niños, que ellos crían. Es una gran luchadora, y deduce siempre las cosas, rápidamente. 
Terminé de leerlo en dos días, es una lectura bastante rápida, ya que te atrapa desde el principio; y además creo que la mejor forma de meterte bien en la historia es escuchando de fondo «The Avett Brothers». Ya para el final de la historia sollocé, creo que después de tantas cosas pasadas, es un gran final, aunque no definitivo…
El último libro de la trilogía se llama «This Girl», y creo que también será maravilloso. {Así bien a lo Virginia Lago}


Las dificultades y la angustia los unió… ahora los separara.
Layken y Will han demostrado su amor puede superar cualquier cosa, hasta que alguien del pasado de Will re-emerge, dejando a Layken cuestionándose el fundamento mismo sobre el cual estaba edificada su relación. 
Will se ve obligado a enfrentar el desafío final… cómo demostrar su amor por una chica que se niega a dejar de “tallar calabazas”.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes