Calificación de Fede:

El libro Play de Javier Ruescas es uno que tenía muuuchiiiisimas ganas de leer. Razones: Javier Ruescas es youtuber, yo tuve mi época youtuber (a la que vuelvo cada cierto tiempo), emmm…en fin, lo quería leer XD. Gracias a mi papá noel invisible, que en mi caso era mamá noel: Vane de El arte de editar, lo tuve entre mis manos.
Lo leí en 2 días aproximadamente, y quiero decir que es una historia original. No abunda el amor, si no que es más bien realista. Los dos personajes que nos presenta Javier son bastante diferentes entre sí: Leo y Aaron. Leo es alguien que quiere destacar, brillar, y convertirse en una estrella, pero no tiene grandes dotes de cantante. Aaron tiene todos los dotes de cantante pero si fuera por él, no se expondría. En fin, la combinación logra algo bueno XD.
Si bien el libro me gusto bastante (si no no le hubiera puesto las 4 estrellas ¿no?, hubo algo que le faltaba, no se que es, pero me quedé con ganas de algo más. Tal vez la historia de fondo de Castorfa se resuelve ¿un poco rápido y un poco monótona? No lo se, pero Javier todavía tiene 2 libros para emendar eso: Show y Live.
Algo que me encantó es que en los agradecimientos el dio gracias a algunos youtubers que son cantantes, y compartimos bastantes gustos! Boyceavenue, TiffanyAlvord, JPelirrojo (por este medio conocí a Javier y sus libros xD).
¡Quiero leer Show y Live así sé como termina la historia de Leo y Aaron!
Gracias a Vane de El Arte de Editar por su regalo.

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.Un día, husmeando enel ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red…www.playlanovela.com/ 
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



0 votes