Calificación de Fede:

El libro Play de Javier Ruescas es uno que tenía muuuchiiiisimas ganas de leer. Razones: Javier Ruescas es youtuber, yo tuve mi época youtuber (a la que vuelvo cada cierto tiempo), emmm…en fin, lo quería leer XD. Gracias a mi papá noel invisible, que en mi caso era mamá noel: Vane de El arte de editar, lo tuve entre mis manos.
Lo leí en 2 días aproximadamente, y quiero decir que es una historia original. No abunda el amor, si no que es más bien realista. Los dos personajes que nos presenta Javier son bastante diferentes entre sí: Leo y Aaron. Leo es alguien que quiere destacar, brillar, y convertirse en una estrella, pero no tiene grandes dotes de cantante. Aaron tiene todos los dotes de cantante pero si fuera por él, no se expondría. En fin, la combinación logra algo bueno XD.
Si bien el libro me gusto bastante (si no no le hubiera puesto las 4 estrellas ¿no?, hubo algo que le faltaba, no se que es, pero me quedé con ganas de algo más. Tal vez la historia de fondo de Castorfa se resuelve ¿un poco rápido y un poco monótona? No lo se, pero Javier todavía tiene 2 libros para emendar eso: Show y Live.
Algo que me encantó es que en los agradecimientos el dio gracias a algunos youtubers que son cantantes, y compartimos bastantes gustos! Boyceavenue, TiffanyAlvord, JPelirrojo (por este medio conocí a Javier y sus libros xD).
¡Quiero leer Show y Live así sé como termina la historia de Leo y Aaron!
Gracias a Vane de El Arte de Editar por su regalo.

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.Un día, husmeando enel ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red…www.playlanovela.com/ 

¡Registrate a nuestro newsletter!

0 votes

Share this post

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Fue un placer!! Te digo que cuando vi este libro en tu wish list, ni lo pensé!! Ya te lo dije en la carta: es un libro sobre artistas y se lo regalé a otro artista.

    Me alegra que te haya gustado. Yo lo ame!! Las situaciones en las que se mete Leo son terribles y graciosas, me encanta porque son de los más normales pero te terminan enganchando igual. Y fue muy linda la forma en la que se reconstruyó la relación entre los hnos.

    Linda reseña!!
    Beso!

    P.D. Adoro el Papá Noel que pasea por tu blog!

    1. Aprovechá el papá noel que le quedan un par de días nomás jajaja

      Gracias por el libro!! =D Gracias por la carta!! Gracias por todo!! Fue un honor conocerte este año y poder trabajar juntos =P

  2. ¡Hola!

    Sin querer borré el comentario así que va de nuevo XD

    Se ve interesante la historia. Al leer tu reseña y la sinopsis, me vienen a la cabeza dos temas importantes que deben estar bien incluidos en la novela: la unidad y la hermandad. A partir del primero vemos la capacidad de complementase uno con el otro, a partir del segundo, ese vínculo de hermanos y compañeros de vida y de aventuras.
    Quizás lo lea en algún momento. Está claro que esta historia tiene con qué…

    ¡Saludos!

  3. Hola!

    Quizás lo podemos ver pero no de una manera tan lineal. Ya que al ser dos hermanos tan diferentes tienen muchas peleas (como todos los hermanos del mundo xD), muchas idas y vueltas, etc…

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre