Calificación de Fede:

Paranoia no es un libro juvenil, si no que es un poco más para adultos, por el modo de tratar los temas, los temas que trata, etc. Es ficción y no esperen encontrar nada fantasioso porque no la va a haber.
Apenas comencé con la historia me resultó muy atrapante. La manera de redactar te hace querer nunca parar (algo malo cuando tenes que estudiar y tenes ganas de terminar el libro xD). El libro está separado por 9 partes, y cada parte por capítulos, algunos son largos y otros apenas son de 1 hoja.
No conocía ningún libro del autor y la verdad que tengo ganas de leer otros libros, si los tiene, de él. Durante este thriller más de una vez te dan ganas de gritarle a los personajes: “No, no hagas eso, ¡te van a encontrar!” y creo que en parte eso se debe a la gran atmósfera que crea Joseph.
El personaje principal, Adam, me parece que va creciendo durante todo el libro, va evolucionando, no solo su lado laboral, si no también su parte personal. Si tuviera que elegir el personaje favorito de la historia, sería Goddart. Este personaje me dio mucha ternura (aunque no creo que me lo tendría que dar) pero en fin… Tenía ganas de abrazarlo, jajajaja.
El libro tiene una película, si la película tuvo éxito o no, no lo se, es más, pienso esperar a terminar los finales antes de verla. Algo positivo, fue que no vi quien interpretaba a quien, por ende pude tener libertad en seleccionar (si bien un poco condicionado por que ya los actores estaban elegidos) quien iba a realizar cada papel en mi mente. En mi opinión Goddart sería Richard Gere, y espero que lo sea, porque el otro tipo que esta en la tapa no me gustaría como Goddart. La chica de la tapa supongo que es Alana, y Liam Hems(apellidoraroquenuncapuedoescribir)worth  sería Adam (este es el único que estoy casi seguro xD). Así que eso es mi apuesta y espero no equivocarme.
Les recomiendo mucho este thriller, que si bien no es algo que estoy acostumbrado a leer (thriller + adultos) me gustó mucho.
Gracias a Penguin Random House por el ejemplar.

A cada cual le llega su hora de traicionar. Maquiavélica intriga corporativa en la convulsa era digital.Adam Cassidy odia su trabajo en Wyatt Telecom pero, tras cometer un error, es forzado a convertirse en un espía corporativo a cambio de evitar la prisión. Entrenado y preparado, en la nueva empresa asciende rápidamente. Se muda a vivir a un lujoso apartamento, le es asignado un Porsche, conoce a la chica de sus sueños. Su vida es por fin perfecta. Todo lo que debe hacer ahora es traicionar a quien más quiere.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes