Se termina el año, en parte estoy feliz porque ya quiero estar de vacaciones, y en parte triste porque para llegar a mis vacaciones tengo que pasar por 5 finales obligatorios (malditos finales obligatorios -.-). Pero vamos a dejar de lado mis 0 ganas que tengo de estudiar estas últimas 3 semanas (antes de que empiecen mis vacaciones) y pasemos a las novedades.
Como saben, y si no lo saben yo se los digo, en Diciembre no suele haber muchos lanzamientos por el hecho de que la gente va a querer comprar más cosas para Navidad y no le va a dar mucha importancia a los libros (al menos que tengas un hijo/primo/etc como yo y que le gusten los libros). Así que son pocas novedades, pero eso no quita que sean muy buenas y/o muy esparadas.

ACLARACIÓN: Hay algunas novedades que no son para Argentina, en ese caso avisaré.

No se si en algun mmento me acostumbraré a decirle Penguin Random House, pero bueno eso no viene al caso. Penguin nos trae una novedad (y otra más que falta que me lo confirmen, cuando lo hagan se los aviso).




FABLEHAVEN: Las llaves de la prisión de los demonios
Nº de páginas:  464 pags.


Encuadernación: Tapa blanda.
Editoral: ROCA EDITORIAL (Comercializado por Penguin Random House)
Lengua: ESPAÑOL

Después de siglos de intrigas, la Esfinge —el líder de la Sociedad del Lucero de la Tarde— está a punto de conseguir los últimos artefactos que le permitirían abrir la prisión de los demonios, Zzyxx. Si lo consiguiera, el Mal podría hacerse con el control del mundo.
En su esfuerzo por interferirse a este propósito, Kendra, Seth y los Caballeros del Alba luchan por llegar a tiempo a todas las extrañas y exóticas reservas mágicas que están distribuidas por el planeta. Todo está en juego y los riesgos que corren son mortales.
En la última entrega de la serie, las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en una batalla desesperada por hacerse con el control de las llaves de la prisión de los demonios.

HECHICEROS DE TESOROS
Nº de páginas:  256 pags.


Encuadernación: Tapa blanda.
Editoral: BLOK (Comercializado por Ediciones B)
Lengua: ESPAÑOL
Elis descubrió, casi por accidente, que la memoria de las piedras es sutil pero también generosa. Ahora sabe que una joya es mucho más que un adorno: es un hogar para los recuerdos, es un lugar donde laten muchas vidas. José viaja por todo el mundo rescatando tesoros sumergidos bajo el mar. Y aprendió a escuchar, sin proponérselo, las voces ancestrales del reino animal. Elis y José emprenderán cada uno su propio viaje en busca de la sabiduría de la Naturaleza. Y en el recorrido, descubrirán que un universo entero puede caber dentro de un relicario o manifestarse en la mirada de un gato callejero. Que el amor a veces provoca naufragios, pero también se derrama mansamente en el agua de una cascada. 
Que crear nuevos recuerdos es tan simple y a la vez tan difícil como atesorar los que nos acompañan hace años. Y que la magia atraviesa el tiempo sin preguntar si es el momento oportuno y sin pedir permiso. Como corresponde.

Estos es un 85% que lleguen antes de fin de año (el porcentaje me lo inventé, shhh), pero igual me gustó ponerlo aquí :D, si no llegan a fin de año, llegan a inicios del año que viene :).

ONYX

Nº de páginas:  424 pags.

Encuadernación: Tapa blanda.
Editoral: PLATAFORMA NEO (Comercializado por Ediciones Granica)
Lengua: ESPAÑOL
Estar conectada con Daemon Black es una mierda…
El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…




THE DUFF

Nº de páginas:  304 pags.

Encuadernación: Tapa blanda.
Editoral: PLATAFORMA NEO (Comercializado por Ediciones Granica)
Lengua: ESPAÑOL
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos

SOLO PARA CHILE (A Argentina llega el año próximo)
Mientras mi cielo se derrumba

Nº de páginas: 235 pags.


Encuadernación: Tapa blanda.
Editoral: TRÍADA EDICIONES
Lengua: ESPAÑOL

La particular vida de Amelie Roger detiene su ritmo normal en Puerto Azul cuando conoce a Bastian, un desconcertante muchacho que trabaja en el Highland, el colegio al que ella asiste. Reservada e inocente, Amelie pronto descubrirá que la vida no es tan simple como ella cree, y que es capaz de arrebatarle lo que más necesita, después de que extraños sucesos la arrastraran a un mundo que jamás creyó conocer. Un mundo de seres celestiales en constante conflicto con sus contrapartes demoniacas. Enamorarse del desconocido y cercano Bastian tampoco ayuda, aunque su corazón grite por él con todas sus fuerzas. ¿Será capaz de aceptar tamaño y puro sentimiento, hacer cualquier cosa por sobrellevarlo  y enfrentarse incluso a la muerte? Porque al final de todo es el amor el que nos lleva a tomar las decisiones más difíciles.


Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes