Calificación de Fede:

Mientras mi cielo se derrumba, es otro ARC que recibí de parte de Tríada Ediciones. El lanzamiento oficial de este libro es en Chile, este 21 de Diciembre a la tarde autografiando su libro, así que, lectores chilenos, aprovechen la oportunidad.
Mientras mi cielo se derrumba es un libro que fluye mucho, es un libro super fácil de leer, y aunque me esperaba un libro de amor que chorree melasa, me sorprendí y me di cuenta que no es así. Hay amor, pero no es el típico que tenes ganas de mandar a la **** a los 3 segundos de empezar a leerlo. Además la trama hace que si bien el amor es importante, casi pase a segundo plano. No se como seguirá en los siguientes dos libros, pero en este primero creo que un factor importante es la amistad, y no tanto el amor.
Por el lado en el que hay ángeles, etc, creo que está muy bien cuidado, y hasta me sorprendía mientras leía la historia. La trama tiene distintos shocks en los momentos menos esperados, que hasta tenes que parar de leer unos segundos para poder recuperarte.
La historia me sorprendió para bien, y si tuviera que decir porque le bajo media estrella, lo único que me molestó, es que al principio la historia tiene un ritmo, y en el momento más importante (el final), todo pasa rapidiiiiisimo. Hubiera preferido un par de hojas más para el final del libro (¡aunque sea 5!), pero igual, 4.5 estrellas no es nada mal para el comienzo de una trilogía ¿no?
En Argentina se espera que llegue para Enero, cualquier cosa los mantengo informados 🙂
Mirá la entrevista que le hice al autor AQUI.
Gracias Tríada Ediciones por el ARC.

La particular vida de Amelie Roger detiene su ritmo normal en Puerto Azul cuando conoce a Bastian, un desconcertante muchacho que trabaja en el Highland, el colegio al que ella asiste. Reservada e inocente, Amelie pronto descubrirá que la vida no es tan simple como ella cree, y que es capaz de arrebatarle lo que más necesita, después de que extraños sucesos la arrastraran a un mundo que jamás creyó conocer. Un mundo de seres celestiales en constante conflicto con sus contrapartes demoniacas. Enamorarse del desconocido y cercano Bastian tampoco ayuda, aunque su corazón grite por él con todas sus fuerzas. ¿Será capaz de aceptar tamaño y puro sentimiento, hacer cualquier cosa por sobrellevarlo  y enfrentarse incluso a la muerte? Porque al final de todo es el amor el que nos lleva a tomar las decisiones más difíciles.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes