Calificación de Maga:

Acá estamos, en el final de esta historia, el desenlace de Patch y Nora, y cada vez que lo recuerdo quiero volver a leerlo. Lloré muchísimo con este final, grité, le pegué a la almohada y casi que de la bronca no lo termino. Pero obviamente lo terminé y creo que esto definió la saga que era regular, la convirtió en inolvidable. No quiero dar spoilers porque no me gusta arruinar libros, ni menos los finales… No, miento, amo spoilear a la gente, pero prometí no hacerlo así que no me provoquen.
Todo sucede a su tiempo, no hay apuros, todo es narrado a la perfección y las peleas son increíbles. Todos sabemos que el Jeshván se acercó y algunos ángeles querían los cuerpos de sus vasallos nefilims. ¿Los habrán obtenido? 
En este libro debo decir que mi personaje favorito fue Scott, que cambio mi manera de pensar con respecto a los “malos” porque el se presentó como el malote que tenía “una misión” y bueno… no fue tan así. 
La mejor parte del libro aparece en las últimas páginas, lloré demasiado, no diré si de emoción o de tristeza, soy tan mala… 🙂 En conclusión, recomiendo la saga para los enamoradizos que les gusta el romance supernatural y que quieren un final asombroso, si son un poco detallistas en la forma de escribir o que les gusta que los príncipes rescaten a las princesas, desde ya, no es un libro para ustedes. 
¡AH, CASI LO OLVIDO! ¡En Tematika, El Ateneo y Yenny ( En Argentina) se estrena la colección de los 4 libros en un boxset muy lindo y a un muy buen precio! Para quienes quieran aprovechar 🙂 

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes