La manía que tiene la gente por felicitar a otra gente cuando se termina algo no me lo voy a explicar nunca. Este es el caso del fin de año. ¡Feliz fin de año! Yay, ¡sobreviviste otros 365 días! Es otra época en el año para reunirse con esos familiares que hace 365 días que no ves (osea desde el fin de año pasado), o desde hace 7 (Navidad) y que posiblemente no veas hasta la Navidad del año que viene si tenes suerte XD.
En fin, no estoy acá por eso (si no mi post no tendría sentido y todos me matarían XD). Voy a hacer lo que todos vamos a hacer… ¡FELIZ AÑO NUEVO! Listo, lo dije. No… en realidad creo que esta ocasión la voy a utilizar para agradecerles a todos. A vos, a esa persona que lee este blog porque encuentra algo…¿entretenido? ¿interesante? No lo se. Nunca pense que alguien iba a prestarle atención a otro blog más de literatura, y sin embargo en menos de un año hemos conseguido cosas fabulosas. No solo conseguimos más de 3700 fans (que en realidad si juntamos todas las redes sociales y borramos los repetidos estoy seguro que llegamos a los 4000). No solo conseguimos hacer concursos (que espero que en un futuro los pueda hacer internacionales). No solo eso. Este año me hizo conocer gente hermosa en todo sentido. Fans de mi blog que me agregaron a facebook para charlar de libros (perdón que ya no acepte solicitudes pero si no mi facebook personal se vuelve cualquier cosa). Gente de editoriales y empresas con las que hoy en día no tengo problema en salir a tomar algo o ir corriendo a una librería con ellos, porque compartimos el amor de libros. Otros blogueros, con los que comparto charlas, risas, reuniones, y todo. En fin, todos. Por eso les deseo un 2014 sin muchos líos o problemas, y si con muchos libros, risas y para los de Argentina con luz.
Voy a dejar el lado cursi del párrafo pasado para ponernos un poco más serio y poder decirles la sorpresa que estuvimos preparando junto a los otros chicos.
¿Qué es BUA? 

BUA es un grupo armado por blogueros argentinos. En él podrás encontrar gente que comparte la pasión por administrar o leer blogs. Ya sea si te gusta bloguear cine, literatura, juegos o lo que sea, este es tu lugar. No solo vas a encontrar ayuda para tu blog (diseño, ayuda con los códigos, etc.) sino que también vas a conocer una comunidad que comparte tu misma pasión. La idea es colaborar entre nosotros, apoyarnos mutuamente y, lo más importante, ¡organizar juntadas! ¡Porque Argentina necesita juntadas bloggers!

Así que si sos bloguero o si simplemente te interesa informarte, te invitamos a sumarte a este grupo y como no nos gustaría empezar sin nada especial, les recomendamos estar pendientes que en estos días tendremos novedades.

El enlace al grupo es: http://BIT.LY/BUA2014 (todo en mayúsculas) o dando click en la imágen:

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes