Calificación de Fede:

Sangre de hada es el segundo tomo de la saga Sangre Enamorada de Natalia Hatt.
Como dije en la anterior reseña, es un libro de amor, pero no es de ese amor meloso, si no que lo combina con fantasia y con un poco de aventura. Quiero decir que este libro me resultó un poco más pesado que el anterior… Un poco porque la historia de amor se asienta más, y otro poco porque la protagonista comenzó su etapa de “voy a volverme estupida”. Sin embargo, Natalia sigue teniendo algo en su forma de escribir que me atrae, ¿Será que hace que el libro fluya y no se detiene en detalles innecesarios? No lo se, pero sigue enganchandome a querer seguir leyendo sus libros.
Por otra parte, cada vez nos involucra más en este mundo que ha creado… ¿O debería decir dimensiones? Porque son eso, 9 dimensiones en. Las cuales conviven seres distintos en cada una. En este libro podremos conocer la dimensión de los havors y los guardianes, antes ya conocíamos la de las hadas, los humanos y los vampiros.. Tengo fe que podremos conocer cada vez más de estas dimensiones y así poder involucrarnos mucho más.

La dimensión de los havors es genial… no se si mi cerebro hace que yo lea este tipo de libros de noche o que, pero esa parte de noche, con lluvia fue algo sorprendente. Sin embargo, creo que hubo un momento en el que me hubiera gustado un poquitin más de acción en esta dimensión… Como que sucedió todo muy fácil, y a veces es mejor complicarlo un poco (o eso creo yo) para hacerlo más intrigante.

Le agradezco a Natalia la oportunidad de poder reseñar su libro, abajo le dejo los enlaces para que lo adquieran, un enlace a un concurso que está realizando, y otro más para poder adquirir los primeros dos tomos en un solo libro :).

CONCURSO CLICK AQUI

Nikolav se ha sacrificado para salvar a Alejandra de un triste final. Ella ahora será reina de las hadas, y está comprometida con el príncipe Juliann, con quien comparte mucho más de lo que cree. Sin embargo, Alejandra no se resignará a estar separada de Nikolav, y hará lo que sea para salvarlo, para volver a tenerlo a su lado; aunque eso implique adentrarse dentro de una dimensión desconocida.
Fuerzas poderosas complotarán en su contra, dificultándole las cosas. ¿Qué tan lejos será capaz de ir Alejandra?

Conseguí este libro AQUI o AQUI. Conseguí los dos primeros libros juntos AQUI

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes