Hoy toca un post diferente… Si, es lunes y no toca reseña (ESPEREN, No me tiren con nada que me pueda herir…si vos, baja el zapato xD).

Les cuento mi super travesía del fin de semana, el viernes a la noche fui a la fiesta de egresados de mi hermano, llegue a mi casa el sábado a las 8:30 am. El sábado me desperté a las 12 para ir a la reunión de En Llamas, con mi mamá gritándome: “Fede, despertate que ya llegó el paquete que pediste”. A lo que básicamente mi reacción fue levantarme y bajar las escaleras corriendo (cosa que no recomiendo si están dormidos, pero todo era para conseguir mi…Mejor véanlo en la foto :P)¡¡Si!! Ya tengo Allegiant. Ya lo estoy leyendo, casi voy por la mitad =D. (Ya les voy a subir mi unboxing)

El sábado por la tarde estuvo la #PreviaEnLlamas, un evento en el que varios blogs y el fans club de LJDH dimos todo un especial por la tarde de En Llamas, con motivo del próximo estreno de esta semana. La verdad que la pase super bien, hubo mucha gente, la gente era super divertida, participaba mucho, en fin, no me puedo quejar =P. Hubo regalos, mucha gente se llevo los anotadores de En Llamas, con sus respectivos señaladores, y los señaladores de los blogs :P. Hubo sorteos, juegos y mucho más.
Para todos los chicos que se preguntan cuales fueron los regalos de los ganadores de los concursos, se encuentran todas estas cosas (no todos se llevaron todo, depende de cada sorteo era lo que se llevaban): Entradas para la Premiere, Entradas para la peli, El mundo de LJDH, Remera, Poster, Pinsajo, y seguramente me olvido de algo XD.
Hubo cosplays, charlas, trailers, juegos, en fin, fue un día perfecto :P. Los espero en la próxima charla :). Abajo les dejo el album de fotos ^^, 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Agradecemos a la organización de parte de Diamond Films, Del Nuevo Extremo y La Revisteria. Además de a todos los blogs que participaron ^^.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes