Hoy les traigo las novedades de Noviembre, recuerden que todos los banners los encontrarán en Books Are My Universe. Disculpen la demora de este post, pero es que me atrasé al realizar los banners u.u

LUZAZUL

Nº de páginas:  448 pags.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editoral: LA GALERA (Comercializado por Del Nuevo Extremo)
Lengua: ESPAÑOL

Iris es una niña perfecta, pero es catalogada como «inútil» al descubrirse que es capaz de soñar: está prohibido en la galaxia global. Por eso es enviada al planeta noveno, donde van a parar los niños defectuosos y las máquinas inservibles.En el peor lugar de la galaxia es ayudada por un clan de chicos mutantes, compuesto p or el anfibio, la calórica, el alado y el bicéfalo.¿Cuál es la misión de Iris? ¿Por qué debe descibrar el Enigma de Luzazul? ¿Por qué se muere la estrella? Las respuestas a estas preguntas se encuentran en una antigua profecía; sus consecuencias afectarán hasta el propio origen del universo.

Este libro estaba pautado para Octubre, pero al final se retrasó y se va a distribuir en Noviembre.



ADOLESCENTES: EL MANUAL

Nº de páginas:  288 pags.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editoral: LA GALERA (Comercializado por Del Nuevo Extremo)
Lengua: ESPAÑOL

Las relaciones de pareja, el insti, los amigos, el facebook, la autoestima, el sexo, los padres: los temas que más interesan a los adolescentes, tratados sin tapujos y con prácticos consejos. Y al final, una batería de test para saber si eres una persona celosa, si están jugando con tus sentimentos, si tu pareja te ha sido infiel, si sois amigos o más que amigos, si eres una persona influenciable, si eres adicto a las redes sociales, etc. Textos introductorios de Álex Martínez y Carlos Cuevas.



EL DIARIO DE H

Nº de páginas:  240 pags.
Encuadernación: Tapa dura.
Editoral: LA GALERA (Comercializado por Del Nuevo Extremo)
Lengua: ESPAÑOL

Un mes antes de cumplir 14 años, H. recibe un diario de regalo. Decide usarlo y anotar cada día todo lo que vive, piensa y siente, en lo que será el mes más intenso de su (corta) vida: le gusta su mejor amigo, pero a él le gusta otra; sus ex-amigas no le hablan; consigue la oportunidad de formar un grupo musical para un concurso; es cortejada por un admirador secreto en Facebook; y su padre divorciado insiste en que su nueva novia e H. se hagan grandes amigas…



EL HIJO DE NEPTUNO

Nº de páginas:  464 pags.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editoral: MONTENA (Comercializado por Random House Mondadori)
Lengua: ESPAÑOL

A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad… y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes.
Ahora han mandado a Percy al campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene).



ESMERALDA

Nº de páginas:  496 pags.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editoral: MONTENA (Comercializado por Random House Mondadori)
Lengua: ESPAÑOL

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor«¿Nopodríamos seguir siendo amigos?»Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta…Pero el perfectísimo Gideon de Villiers —a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»— no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo… Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte…



COSAS DE BRUJAS

Nº de páginas:  320 pags.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editoral: ROCA EDITORIAL (Comercializado por Random House Mondadori)
Lengua: ESPAÑOL

Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos.

La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo…

Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto.

Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y es asesinada y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros. Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos.



EL OCÉANO AL FINAL DEL CAMINO

Nº de páginas:  236 pags.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editoral: ROCA EDITORIAL (Comercializado por Random House Mondadori)
Lengua: ESPAÑOL

Una novela sobre el recuerdo, la magia y la supervivencia; sobre el poder de los cuentos y la oscuridad que hay dentro de cada uno de nosotros.
Hace cuarenta años, cuando nuestro narrador contaba apenas siete, el hombre que alquilaba la habitación sobrante en la casa familiar se suicidó dentro del coche de su padre, un acontecimiento que provocó que antiguos poderes dormidos cobraran vida y que criaturas de más allá de este mundo se liberaran. El horror, la amenaza, se congregan a partir de entonces para destruir a la familia del protagonista. Su única defensa la constituirán las tres mujeres que viven en la granja desvencijada al final del camino. La más joven de ellas, Lettie, afirma que el estanque es, en realidad, un océano. La mayor dice que recuerda el Big Bang.


OBSIDIAN

Nº de páginas:  446 pags.
Encuadernación: Tapa blanda.
Editoral: PLATAFORMA NEO (Comercializado por Granica Editor)
Lengua: ESPAÑOL

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso deinstituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendríainternet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y tambiéninsufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos quequieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligropor el simple hecho de vivir junto a ellos.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes