Calificación de Fede:

Heredera de dragones es la segunda entrega de la saga de El Último Reino. En esta segunda entrega no va a dejar de haber acción, magia y mucha, mucha fantasía.
Creo que adoro la manera de escribir de Leo, me encanta el hecho de que vaya de la actualidad al 1976, de vuelta a la actualidad, para atrás otra vez, una semana antes, actualidad, etc… Mi hermana me vio mientras lo leía y creía que estaba loco. 
Sofia por momentos me parece un poco más estúpida que en el libro anterior, pero por otra parte he visto que creció mucho. Cada vez es más poderosa y va conociendo más sus poderes. Ha habido un par de muertes que me chocaron bastante, simplemente no quería que pasen, y por otra parte, el nuevo personaje de Francis ¡me encantaaa!, realmente su personaje me ha sorprendido bastante.
Una cosa que destaco es como el libro trata sobre una época dolorosa para nuestro país (el régimen militar del 76) pero lo trata desde la fantasía (sin perder el respeto, aclaro), y tal vez para el que no conozca la historia de Argentina no lo logre entender del todo, pero sin embargo va a poder seguir entendiendo la historia.

Los personajes mágicos tienen más presencia en este libro, algo que adoro. Como el nombre lo indica ¡podremos conocer a los dragones! y como gran fan de ellos que soy, quiero decir que han sido muy logrados, y hasta resultan ser divertidos.

Creo que este libro se lo recomiendo a todo aquel que le guste el fantasy argentino, y repito, tenemos que darle más oportunidades a los autores argentinos que hasta ahora, no me decepcionaron.

UNA JOVEN QUE DESCONOCE SU VERDADERO PODER. UN REINO QUE SOLO TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A LA VIDA. Y UNA LUCHA SIN CUARTEL EN DEFENSA DE LA ÚLTIMA FUENTE DE MAGIA. LA SEGUNDA PARTE DE UNA SAGA QUE NO TE PODÉS PERDER. 
 Sofía corre por su vida custodiada de cerca por los enanos. Los Perros Negros, los orcos y los ajats han sido convocados para darle caza. Un circo ambulante, donde no todo es lo que parece, es el lugar elegido para ocultar a la heredera. Pero se acerca la Navidad y Ragarath no la dejará salir indemne. No esta vez. Mientras tanto, en otro tiempo y en otro lugar, cinco dragones romperán el cascarón y serán criados por un hada. Ellos han venido al mundo en circunstancias excepcionales y su sola presencia puede trastocar el equilibrio de toda la magia del mundo.

Adquirí este libro en:

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes