VR Editoras nos recomienda muchos libros, agendas y cosas similares que podemos regalar en esta navidad. Aqui abajo vamos a charlar un poco de cada uno de ellos =D (o de la mayoría).

Atención: algunos libros tendrán links a sus respectivas reseñas para que puedas ver que opinamos de ellos.

Vamos a comenzar de abajo para arriba en este caso. Quiero decir que comenzamos con uno de los mejores libros de fantasy que trajo este año 2013..La grieta blanca de Jaclyn Moriarty – RESEÑA (siempre tengo problemas al escribir el nombre de la autora XD). Este libro basicamente me ENCANTÓ, si bien al principio es un poco extraño, y que cuesta adaptarse un poquitin, luego de que te adaptas a leerlo no podes parar ni un segundo, ni hablar de la gran edición con diferentes fuentes, étc… RECOMENDADISIMO.
Por otra parte tenemos a Insignia de S. J. Kincaid – RESEÑA. Si tu hijo, hermano, amigo, etc es fanático de los videojuegos, animes o cosas similares…COMPRÁSELO, es una orden. No hay libro más perfecto para este tipo de personas (y se los dice alguien que ha pasado por esas etapas). Quiero que salga Vortex (segunda parte que muy probablemente, casi un 99% mantenga el nombre), pero habrá que esperar al 2014.
Por último, y esta vez no es un fantasy sino uno de la vida real, El chico sobre la caja de madera de Leon Leyson – RESEÑA. A este libro no hay mucho que opinar, es una historia real y muy cruda, pero que a cualquier persona le puede servir a seguir adelante, y conocer que no hay que desprestigiar a nadie por tener otra religión, raza, etc. Un libro recomendadisimo y con una edición HERMOSA.
Los 3 libros tuvieron 5 estrellas en mi blog 😀

Luego tenemos libros para otro rango de edad, los de arriba eran un poco más para adolescentes, y estos son un poco más infantiles (pero que igual muchos de ellos me atraen y pronto tendrán las reseñas porque los tengo pendientes). NERDS 3: lo tengo entre mis pendientes y ya quiero leerlo, aunque probablemente tenga que esperar hasta el verano porque entre los que tengo pendientes + los finales lo tengo un poco complicado. Me encanta la edición y tengo mucha fe en él. El plan maestro de hugo: libro que no conozco pero que me super llamada la atención, parece divertido y recomendado tanto para chicos como para chicas. Modelo Top: Tercer libro de la saga de Amigas  Millonarias de Cathy Hopkins, tengo pendientes los primeros 2, como se darán cuenta es un libro más para chicas, pero bueno, quien sabe… sobre gustos no hay nada escrito ;).
Luego seguimos con Snoopy Be Cool y Be Happy creo que es para todas las edades, ya que conozco fanáticos de Snoopy tanto de 40, de 25 (mi hermana) como de 10, así que cualquier fanático de Snoopy podrá disfrutar de estos libros 😀
Carta a mi hijo y Carta a mi hija, libros como los que estaba acostumbrado a leer cuando era más chico (si, de chico solía leer estos libros y no me pregunten porque pero tengo como 15), solían gustarme las frases y situaciones que plantean estos libros, así que los super recomiendo. Mandalas Mágicos conozco muchos fans de los mandalas, así que si conoces alguno de ellos: regalaselo. Yo en lo personal más que desestresarme, me estresan, pero hay gente que encuentran su lado más espiritual con ellos, y los respeto :P. La Huella: libro que no conozco para nada, así que no pienso dar mi opinión de algo que no conozco, lo único que quiero decir es que la portada es muy linda :P.

Aca tenemos un par de libros para los más chicos (aunque igual si alguno quiere regalarmelos a mi sería feliz porque amo Angry Birds). Las colecciones de Angry Birds con todos sus diferentes personajes. El libro que escribió Zack y Primeras palabras: Al Aire libre, y En Casa.

Por último tenemos las agendas de VR. Unas agendas muy lindas y con temáticas. Acá van a poder encontrar todas, pero les comparto un par de imágenes =D!. CLICK PARA IR A LA PÁGINA
Si quieren saber el precio de alguna me avisan (me los enviaron por correo), y les digo 🙂