Calificación de Fede:

El jueves pasado tuve el honor de poder asistir a la premiere de En Llamas, la continuación a la película de Los Juegos del Hambre. La premiere se hizo en el IMAX de Norcenter, y aunque el lugar quedaba un poco a contramano, no me iba a perder esta película por nada en el mundo.
Apenas llegamos nos fuimos a tomar un helado, porque como dije nos quedaba en contra mano el lugar, y salimos temprano para no llegar tarde, y el colectivo tuvo ese arranque de “no voy a parar en ningun lado y van a llegar super rápido y se joden”, por ende llegamos como 2 horas antes XD.
Luego hicimos la fila, había posters, étc, y 3 personas disfrazadas de Effie, Katniss y Peeta. Al entrar te daban un cupón para pochoclos gratis y un pinsajo :D. Luego te sacaban los celulares y las cámaras (para que no haya filtraciones de la peli), y luego de un rato nos dejaron pasar al lugar para poder ver la pelí :D.
La peli… ESPECTACULAR. Luego de una primer película que dejó mucho que desear, y el cambio de director, llegó esta película que debe ser fiel un 95%. ¿Hay cambios? Si, pero no tan burdos como Madge…¿Hay cosas que no aparecen? Si, pero lo más importante sigue estando.
Quiero decir algo FRANCIS LAWRENCE SI LEYÓ EL LIBRO…o por lo menos nos hizo creer que si lo hizo, porque captó todo lo importante de la película. Y por otra parte… JENNIFER LAWRENCE ES GENIAL… Al parecer hay algo con el apellido Lawrence (que si bien no son familiares, ambos hicieron un trabajo espectacular).
Los efectos de esta película son mucho mejores que los de la primera, y es que claro, luego del boom que fue la primer película, han decidido invertir un poco más para esta película. El fuego ya no parece tan falso como antes, y ahora parece mucho más real.
Los nuevos personajes (Johanna, Finnick, etc) creo que fueron bien elegidos. Particularmente amé el personaje de Johanna, y si bien no era un personaje con mucho protagonismo en el libro (que sí, que tenía protagonismo, pero no tanto como en la peli), en la película supieron explotar al personaje y hacerlo algo muy divertido, y genial.
Por último quiero nombrar a uno de mis personajes favoritos: EFFIE. Amé, adoré, etc todas las escenas con ella. No hubo una escena con effie en la cual no haya llorado o reído. Esta actriz merece el oscar a la mejor actriz (Jennifer Lawrence también XD, que hagan un Oscar doble).

En fin la película es espectacular, hermosa, casi fiel en un 100%, y mucho más adjetivos que ahora no se me ocurren. Vayan a verla, vayan, vayan, vayan… Yo probablemente vuelva a ir a verla un par de veces más porque LA AME.

Gracias a Diamond Films por las entradas para la premiere.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes