Se ha puesto de moda esto de realizar relatos cortos, muchas veces estos tienen que ver con una saga en particular (y generalmente el relato corto es una parte contada desde otro punto de vista, o un intermedio entre un libro y otro, una precuela, en fin, las posibilidades son infinitas. Cuando leemos estos libros generalmente son tan cortos que no hay mucho que poner en una reseña, ya que termina siendo más larga que el libro en sí. Por eso, hemos abierto esta sección (que no tendrá una publicación semanal ni nada por el estilo) en el que reseñaremos estos relatos cortos en conjunto de 2, 3 o los que entren :).
Hoy las reseñas vienen de parte de Nat, y nos las ha cedido desde su blog lectora por defecto.
Si en vez de relatos cortos te gustan las reseñas cortas (cosa que en el blog probablemente no encuentres, todos los martes Cari en nuestro facebook reseña 3 libros en pocas palabras :).
Espero que les guste esta nueva idea.
Fede

Antes de que diga adios, de Victoria Vilchez

Calificación de Nat:

Ayyy ¿qué voy a decir de este precioso relato?
Que me ha enganchado de principio a fin, que me ha encantado.
Ari es divertida y un poco orgullosa. Lucas es encantador y protector.  ¿Buena pareja o no?
De los secundarios destaco a Carlos, ese compañero de piso de Lucas… uy tan calladito y de repente sabe hacer tan feliz a Alba. Merece un libro entero para explicar ese carácter, así que ¡Ya sabes, Victoria!
No voy a destripar mucho porque la sinopsis es muy clara y dado que es un relato apenas se puede contar más de la historia que dice su sinopsis. Así que voy a dedicarme a hablar maravillas de como me he sentido. En cuanto la empiezas no puedes pararla, engancha desde el momento en que Ari se proclama “no hombres” y a pesar de ser una historia cortita es tan intensa como si estuvieras hablando con una amiga  que te está contando esa historia a ti.
A veces cuando leemos relatos nos quedamos con una sensación agridulce, porque nos faltan detalles o páginas. En este caso los personajes están muy bien descritos para tan pocas páginas, la relación entre ellos y sus motivos para que pasen unas cosas u otras. No hay nada que se me haya quedado “colgado” con esta refrescante lectura. Únicamente más páginas para seguir disfrutando de el.
Totalmente recomendable.

VERSIÓN: KINDLE
PRECIO: 1,98€
EDICIONES KIWI
GÉNERO: YOUNG ADULT
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?

———————•●••●• ——————————————————•●••●• ———————
La bruja de los zapatos rojos, de Helen C. Rogue

Calificación de Nat:

Ari, (¡dos protagonistas que comparten nombre!) es seria y demasiado rígida. Marcos está a la que salta con la pobre Ari y en cuanto se da la vuelta tiene la palabra bruja en la boca. Tensión sexual no resulta, ¡ni siquiera dicha!
En este relato al contrario que en el anterior, se centra exclusivamente en los dos protagonistas, apenas se nombra algún personaje mas y según iba leyendo decía: “Ay otro libro erótico más”.
JA! Que sorpresa mas grande me llevé al final. Si, en sus pocas páginas lo que mas resalta es la sensualidad y la tensión entre ellos, pero el giro que da al final no me lo esperaba ni soñando.
En cuanto lo leí pensé que este corto libro ya me había ganado. Así que para pasar un ratito entretenido, mientras se hace un pequeño viaje o esperando el bus y soltar alguna risa tonta, ¡es perfecto!
TAPA BLANDA
PRECIO: 6,31€
AUTOPUBLICADO
GÉNERO: ROMÁNTICA ADULTA
Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería… Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes