Calificación de Nat:

Hoy os traigo una novela romántica chick-lit que realmente me ha sorprendido su historia. Para ser sinceros la comencé sin muchas expectativas, pero según he ido adelantando páginas me iba sorprendiendo de lo mucho que me estaba gustando. Si no hubiera sido porque estoy en pleno intento de mudanza lo habría terminado en dos días, por el contrario me ha llevado una semana. 
Pero vayamos al libro. Lindsay es la protagonista. Una ejecutiva de Richard, Dunne & Krantz, una prestigiosa agencia de publicidad en Nueva York. Tiene 29 años y desde que ha terminado sus estudios solo ha hecho una cosa, trabajar, trabajar, y trabajar. Pelear por una vida que quiere conseguir, dinero, reconocimiento y un estilo de vida con comodidades adecuadas a su puesto. 
Aunque lo parezca Lindsey no es superficial, simplemente es una luchadora. Desde pequeña se ha sentido comparada con su hermana gemela, a la cual no se parece nada, Alex. Alex era y es, la guapa, la que no le hacía falta hacer nada para destacar. Es modelo y presentadora de tv, está comprometida con el chico perfecto y vive una vida sin problemas.
Pero la vida de las dos hermanas no va según piensan la una de la otra y tras un giro inesperado en su trabajo Lindsey tiene que volver a casa de sus padres y empezar de cero. Volver a conectar con Alex, casi a la fuerza y encontrar una vida que nunca ha conocido como vida, su felicidad.
Dadle una oportunidad a este libro porque merece la pena, página tras página conocemos una historia llena de humildad, de secundarios fantásticos que hacen aún mejor este libro. De personajes llenos de vida y luchadores. De levantar la barbilla al frente y mirarse menos el ombligo. 

Lindsey siempre ha vivido a la sombra de su hermana gemela, Alex. A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: van a nombrarla vicepresidenta creativa de la agencia publicitaria para la que trabaja. Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación. Allí se reencuentra con Alex, quien tiene la desfachatez de coquetear con el único hombre que puede consolar a Lindsey. Esta termina por estallar y destapa un secreto familiar que situará a las dos hermanas en una delicada situación.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes