Hoy les traigo un book tag conocido como “Libros elementales”, en el tendremos que descubrir libros que tengan alguno de los 4 elementos (Agua, Tierra, Fuego y Aire), que tengan sus colores (Azul, Verde, Rojo y Blanco), y un libro que tenga los 4 colores juntos. Parece una tarea complicada (y lo es) pero lo logre =D.
En la categoría FUEGO tenemos a Divergente de Veronica Roth, y si no se dan cuenta…¡HAY UNA LLAMA EN EL MEDIO DE LA PORTADA!. Si siguen sin darse cuenta les recomiendo que se compren anteojos XD.
Por otra parte para ROJO, contamos con la 4ta entrega de “Percy Jackson: La Batalla del laberinto” de Rick Riordan, libro que me gane en un concurso del blog de Dentro de un Libro. 
La reseña de la saga de Percy Jackson la haré en vacaciones de Verano (Diciembre-Marzo) ya que quiero releer la saga para tenerla fresquita para una reseña ;).

Seguimos con AGUA, y toca la primer parte de la saga de “Percy Jackson: El Ladrón del rayo” de Rick Riordan, libro que por si no lo notan, ¡el chico está en el mar!.
La de al lado corresponde a AZUL, y es la versión limitada de “Mockingjay” de Suzanne Collins de U.K. (Me llegó ayer ^^,). Si bien parece plateado, juro con toda mi vida que es un celeste metalizado :).

En TIERRA, tenemos a “Partials: La Conexión” de Dan Wells, en ese libro a los costados podemos ver tierra, y la ruta en sí también parece hecha de tierra.
Por otra parte para VERDE tenemos a “Legado” de Christopher Paolini, libro que es básicamente verde, xD, y que el Sábado tendrán más noticias… (¿alguien dijo concurso?)

Por la parte de Viento, tenemos a “Fusión” de Julianna Baggott, encontramos un ala o algo similar, que el viento está despedazando.
Por otra parte, para Blanco, tenemos a “La Aprendiz” de Trudi Canavan, que, además de la figura, el resto es blanco :D.

Un libro que tenía que tener tooodos los colores: rojo, azul, verde y blanco… ¡y lo logré! Si bien no me gusta este libro, porque el final es de lo más odioso, me sirvió para el Book tag, xD.
“Narnia: La Ultima Batalla”, de C.S. Lewis

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes