Hoy vengo a realizar un book tag, y como para darle un poco más de ritmo a esta página, uno de los cambios que traje es que va a haber secciones, y una de ellas es los booktags =D. ¿Cuándo van a publicarse las distintas secciones? Bueno, las reseñas se publican lunes, miércoles, viernes y/o domingos. Por lo que las secciones se publicarán martes, jueves y sábados. Sin un día en particular ni nada por el estilo, espero que les guste esta nueva idea y los cambios que estoy implementando en el blog =)

Identidad Libresca

La idea de este book tag se la robé a Estefi de Dentro de un libro, ella la última pregunta la había cambiado porque no había leído la saga de Luces del norte, como yo si la leí voy a hacer el tag original.

1. ¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?
Me encantaría vivir en el mundo de Insignia, y me encantaría ser un combatiente como Tom… por dios amo los videojuegos =D. Como expresé en la reseña de este libro, creo que ese libro me parece perfecto y por ende su mundo también ^^

2. ¿Quién seria tu compañero?
Annabeth Chase de Percy Jackson, la amo *-*.  No solo me parece un gran personaje en los libros, si no que es como un amor platónico en la película.

3. Si fueras un semidiós ¿Quién seria tu padre inmortal? (Percy Jackson)
HADES =D, siempre bromeo con mis amigos de que algún día el diablo en persona me va a dejar su puesto de trabajo ^^,.
4. ¿Qué serias un cazador de sombras o subterráneo? (Cazadores de sombras)
Un subterraneo, me encantaría ser mago, al mejor estilo Magnus Bane (aunque no con sus gustos)
5. ¿A que facción pertenecerías? (Divergente)
Según la página soy Divergente, y según mi pensamiento también, no encajo bien en absolutamente ninguna facción, creo que si pasaría por la prueba de iniciación de una facción terminaría sin facción por lo desastroso que resultaría XD.
6. ¿A que casa pertenecerías? (Harry Potter)
No leí todos los libros (pecado capital, lo se u.u), me encanta Gryffindor, pero según Pottermore soy Hufflepuff, iupi (?).
7. ¿Cuál sería tu Daemon? (Luces del norte)
Creo que sería un ave, tendría que elegir algún animal que exista, pero en realidad me encantaría que fuera un fenix =D… me encantaría algo que pudiera volar y comunicarme que pasa a mi alrededor =)

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes