Hoy le traemos una reseña de parte de Maga, la cuál es suertuda y se pudo comprar por eBook la saga Lux completa de Jennifer L. Armentrout, les compartimos su opinión del primer libro. Probablemente tengamos las reseñas de los próximos libros muy pronto. De mi parte, cuando pueda obtener el libro, les haré una segunda reseña del mismo, para que puedan obtener más opiniones.

Fede

Calificación de Maga:

Hola a todos, ¡AAAAY! Al fin puedo reseñar ésta saga que tanto me encantó. Soy inmensamente feliz, por problemas personales tarde un poco pero bueno, acá está.

¿Qué puedo decir de este libro? hmm.. Obsidian es el primer libro de esta saga llamada Lux, es un libro que se lee super rápido, los capítulos son cortos lo que hace que alguien que recién comienza o que le gusta leer pero es ansioso por el final se emocione y no pueda parar.
Si bien pasan muchas cosas todas tienen su tiempo, es decir, está bien explicado y tiene muchos detalles que te ayudan a imaginar las situaciones, como: La ropa, las habitaciones, los lugares, etc.
Los personajes son muy definidos, tienen personalidades muy logradas, todos cumplen un papel específico, pero ¡ojo! porque no todo es lo que parece 😉
Katy es la protagonista de esta historia, es una adolescente que acaba de mudarse, es reservada, tímida y amante de los libros. Un detalle que me encantó es que ella tuviera su blog de lectura y que su madre se quejara de que tiene libros “tirados en toda la casa” (¿No les suena esa frase? Porque en mi familia se repite mucho jaja). A Katy le cuesta hacer amigos, por eso cuando su madre ve que los vecinos son de su edad la empuja a saludar.
¿Quiénes son los jóvenes que viven al lado? Dee y Daemon Black.
Dee es una chica divertida, simpática, que está ansiosa de ser amiga de Katy y que busca divertirse con ella, el problema cae sobre Daemon. Él, es un creído, antisocial, y muy guapo adolescente que le divierte tratar mal a Katy. O eso parece…
Luego están los personajes menos importantes, como profesores, vecinos, chicos y chicas del colegio.
En el transcurso de la historia nos damos cuenta de un pequeño detalle que hace que todo se de vuelta… ¡LOS BLACK SON EXTRATERRESTRES!. Así es, son de un planeta llamado Lux, y en su verdadera forma son solo una luz brillante. Al descubrir esto Katy empieza a hacer preguntas y se entera de un misterioso hermano de Dee y Daemon que desapareció con una humana y que el gobierno sabe de la existencia de ellos en la Tierra.
Imagínense lo que se viene en otros 4 libros…Yo no pude esperar para leer el otro.

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso deinstituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendríainternet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y tambiéninsufrible, arrogante y malcriad o.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos quequieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligropor el simple hecho de vivir junto a ellos. 

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes