Hoy traemos un par de anuncios importantes que hacer =D.

Novedades Literarias

Es un honor para mi decir (aunque también es triste porque significa que se termina una saga) que el nombre de el último libro de “Los heroes del Olimpo” es… “THE BLOOD OF OLYMPUS” (La sangre del Olimpo). Este nombre al parecer aparece en la última hoja de “The house of Hades“, libro que ya algunos han adquirido en Estados Unidos. Acá les publico las fotos de las 4 portadas (algunas en ingles y otras en español, dependiendo si en español ya existen), y la que circula como la foto del 5to libro (que no es la original supongo, ya que no está basada en dibujos como todas las anteriores).
Les recordamos que El héroe perdido ya está en argentina, El hijo de Neptuno sale en Noviembre, y supongo que La Marca de Atenea y La casa de hades en el 2014. The Blood of Olympus salé en EEUU en octubre del año próximo, así que supongo que habrá que esperar al 2015 para tenerlo.
Estoy triste porque significa que la saga se termina :'(, aunque tengo la esperanza de que Rick siga escribiendo sobre mitología y me siga deslumbrando con sus sagas 😀
Gracias a Sol de Solo dejate llevar por el dato 😉

Novedades Cinéfilas

Por otra parte, a través de Nanny de Nanny Books, me enteré que la 4ta película de Las Crónicas de Narnia (saga de la cuál ODIO CON TODA MI ALMA EL FINAL), al parecer no va a ser “El sobrino del mago” como se había dicho, sino que será “La silla de plata” (ya no se ni que creer, son taaaan vuelteros)

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes