Novedades Literarias

Desde la página de Kiera Cass (que es super complicado encontrarla (?) http://www.kieracass.com/) nos llegan 2 nuevas portadas (que se suman a la The One (La Selección #3)).
The Guard es una short story (como The Prince) que hablará sobre Aspen. The Selection Stories será un libro con ambas short-stories y un par más de cosas que nos traerá Kiera.
Por mi parte estoy leyendo La Elite, junto a los blogueros: Estefi de Dentro de un libro, Meli de Lee. Sueña. Vuela, Mati de Cenizas de Papel, Leonel de Sueños y Palabras y Vane (que además de estar en Sueños y Palabras) tiene un blog llamado El Arte de Editar (si les gusta el diseño.. ¿adivinen quien lo hizo?).
 Fuente: Kiera Cass Web
Por otra parte, en la fansite de VR Editoras han publicado que ya les ha llegado la primer muestra de “El Chico sobre la caja de madera”, libro que será publicado a fin de este mes.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Novedades Cinéfilas

En el ámbito de películas, tenemos una que no es ni muy alegre, ni triste a la vez. La película de Maze Runner (Fox), ha sido atrasada. ¿Porqué no es triste? Por que se había anunciado que iba a salir en Febrero, y teniendo en cuenta la película, todo el tiempo de post-producción que iba a tomar, étc, era muy poco tiempo. ¿Porqué es triste? Por el hecho de que fue atrasada hasta el 19 de Septiembre del 2014, osea que los 4 meses se convirtieron en 11. Tal vez esa haya sido la mayor razón por la cual todavía no tenímos un trailer.
Fuente: Twitter de James Dashner y Wes Ball
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes