Hoy va a ser un día “tranquilo” ya que para no seguir con la racha de seguir publicando cosas de Catching Fire para que los no-fanáticos no se enojen (porque tengo bastante material que publicar pero me voy a contener) hoy va a ser un día con Novedades literarias y un pequeño favor que les pido a ustedes ^^,


Novedades Literarias

Hoy navegando por twitter me encontré que ya la saga de Los héroes del Olimpo de Rick Riordan va a sacar su 4to libro dentro de poco en Estados Unidos (acá en Argentina solo tenemos publicado “El Héroe Perdido”, y muy pronto tendremos el segundo (en Noviembre: El hijo de Neptuno). Sin embargo en EEUU ya tienen disponible: La Marca de Atenea (en Argentina en el 2014) y pronto saldrá publicado La casa de Hades. 
Para los fans de la pagina que sean de EEUU les traigo información sobre su publicación en EEUU y un par de promociones que pueden aprovechar =).
Si compran su libro en Sam’s Club o Walmart, les darán stickers (que si no me equivoco podrán pegar en el auto):
Si compran su libro en Target, podrán adquirir un cartel para colgar de su puerta, que dice: “Entra al monte del Olimpo” de un lado, y del otro algo así como: “No entre o Hades caerá sobre vos” (si, lo sé, es la peor traducción que pude hacer en mi vida).
Y si lo compran en Barnes and Nobles les regalarán un mapa del Tártaro que dijo Rick que solo va a enseñar una parte o sino puede llegar a spoilear parte del libro (cosa que me tiene con mucha intriga):

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Ahora viene un pedido especial. Esto es algo que muchos puede que se quejen, y otros no lo harán tal vez. Yo la verdad es que nunca utilicé al blog para ninguna clase de concurso externo a este blog, nunca les pedí nada a cambio de los sorteos que se hacen en este blog, más que un simple MG en la página (el resto es opcional así que no se me vengan a quejar XD). Hoy tengo que pedirles este favor, y espero no tener que repetirlo ya que sinceramente no me gusta, pero es lo que hay (?). Estoy participando en un concurso de Kel Ediciones, donde sortean una orden de compra de $500.-. Sinceramente me encantaría ganar ya que de esta manera podría comprarme la saga de TMI (Cazadores de sombras) en ingles y en un futuro traerselas reseñada. Así que es muy sencillo, tienen que dar me gusta en la página de Kel, entrar al concurso, buscar mi imagen y votar.. Aca les dejo el enlace y una imagen que lo explica. Espero que esto no les moleste, si les molesta lo siento, es la primera vez (y espero que última) que lo hago, pero sinceramente lo necesito.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes