Un día que por el lado literario tal vez tengamos poco pero por el lado cinéfilo tenemos bastante 😉

Novedades Literarias

Todos los fans de James Dashner que vivan en Estados Unidos podrán preordenar una copia de The Eye of Minds en Wallmart ¡que viene con cosas exclusivas! Lo confirmó el autor en su cuenta de twitter:

No tenemos muchas más noticias editoriales por hoy.. =(

Novedades Cinéfilas

Hoy el mundo cinéfilo fue muy movidito.. pero les traemos noticias de dos películas: Maze Runner y Catching Fire. Por el lado de Maze Runner (escrito por James Dashner), Teems@Random ha decidido publicar cositas en un nuevo sitio especial para MR. Conocelo dando click AQUI.
Encontraremos a la mayor parte del Cast y sus “cartas” =), juegos, videos, y mucho más.

Por la parte de Catching Fire, se ha confirmado que la película va a durar 2 horas y 26 minutos (¡wiiiii!), así que todos los tributos presentes, ya pueden vivir en paz y saber que vamos a tener un laaargo rato en el cine mirando la película (¿del año tal vez?).
Fuente foto: Real or not real news

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes